Un día lleno de emociones

La razón que volvió a unir a Alejandro Sanz y Raquel Perera y por la que olvidó a Rachel Valdés

El cantante se reunió con la madre de sus hijos tras su presentación en las Olimpiadas.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:02

Alejandro Sanz sorprendió a todo España el pasado 23 de julio con su participación en la apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Esto sucedió en un videoclip de la canción de apertura, "Imagine", de John Lennon, interpretada por distintos artistas de diferentes partes del mundo.

A pocas horas del estreno de esta filmación en la que Alejandro Sanz representa a España, y aparece junto al estadounidense John Legend, el neozelandés Keith Urban y la benlinesa Angelique Kidjo, acompañados por el coro local infantil de Suginami, el español compartió su emoción por estar en la ceremonia inaugural. 

Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO.

Esto no fue lo único que mantuvo a Alejandro Sanz con las emociones a flor de piel, pues en el día de ayer, 24 de julio, su pequeña hija, Alma, a quien tuvo con Raquel Perera, cumplió 7 años y sus padres lo festejaron en sus redes sociales con emotivas publicaciones. 

Por su parte, Raquel Perera, la exesposa del intérprete de "Amiga mía", publicó una imagen actual de la niña y le dedicó unas palabras de felicitaciones por parte de una mamá orgullosa hacia "un proyecto de mujer espectacular". 

Como tu madre en esta tierra andaré de puntillas por tus alrededores para seguir observando con delicadeza la pureza de tu encanto. La felicidad contigo vino de serie. Feliz cumpleaños mi algodón de azúcar. Te amo.

Por su lado, Alejandro Sanz publicó una tierna imagen de cuando Alma era una bebé, a quien abraza con mucho cariño, algo que nunca le ha faltado a ninguno de sus dos herederos en común con Raquel Perera, Dylan y Alma. Con motivo de su vuelta al sol, le escribió unas palabras y la llamó como la letra de su canción, "Mi Princesa de los cuentos Infinitos". 

Es el cumpleaños de mi Alma, de mi mitad, mi diseñadora favorita de sonrisas, con las que quiero vestirme cada día de mi vida. Feliz vida mi amor. Mi persona favorita.

Alejandro Sanz junto a Raquel Perera y sus dos hijos en común, Alma y Dylan, y su hijo con Valeria Rivera, Alexander.

A todo esto, la novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, no participó de la fiesta que los padres de la cumpleañera le organizaron en la casa de Raquel Perera, quien compartió una imagen junto a su exesposo y sus dos niños, Alma y Dylan.

A ellos se sumó el hijo que el cantante tiene con Valeria Rivera, Alexander Sánchez Rivera, quien cumplió la mayoría de edad en noviembre del año pasado. La ausencia que también se notó, además de la pareja del cantante, fue la de Manuela Sánchez Michel, la hija de Alejandro Sanz con Jaydy Michel. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias