JAMÁS DEJARÁ DE SER UNA “LADY”

El guiño de Melania Trump a las españolas y la prueba más fuerte de su alejamiento de la Casa Blanca

La exprimera dama de los Estados Unidos no pierde su impronta en ninguna circunstancia.
sábado, 31 de julio de 2021 · 02:00

Íconos de estilo, podríamos nombrar cientos, pero como Melania Trump, muy pocos. Durante sus años como primera dama de los Estados Unidos, ha tenido la posibilidad de desarrollar su habilidad por la moda y mostrarle a todo el mundo cuáles son sus gustos. Esto se debe, principalmente porque estar en esa posición le demandaba mostrarse siempre espléndida y acorde a las situaciones en las que debiera presentarse.

Pero el tiempo ha pasado y aquellas épocas en las que los ojos de todo el mundo estaban posados sobre Melania Trump, han quedado atrás. Su nombre no deja de ser tendencia y no podrá quitarse nunca la fama, pero ahora puede permitirse ciertas licencias que antes resultaban imposibles. Por ejemplo, vestir algunos atuendos tan de calle que nos obligan a mirar dos veces para chequear que es ella quien los lleva puestos.

El look clásico con el que sorprendió Melania Trump.

La exmodelo norteamericana ya no es parte de los formalismos de la Casa Blanca y eso se evidencia en que se ha alejado por completo de los vestidos pomposos y de los tacones en punta. Ahora que puede, opta por un look que, según los especialistas, es el más usado por las españolas: la combinación de blanco y negro en prendas muy simples como pantalón pitillo y camisa safari.

Melania Trump ahora escoge opciones más cómodas y versátiles para salir a la calle, pero eso no quiere decir que su gusto por las marcas también ha mutado. Perfectamente podríamos pensar que esas prendas de aspecto tan sencillo han sido adquiridas en tiendas de segunda mano, pero no debemos olvidar quién las viste. No obstante, eso mismo nos permite respirar a todas las que no contamos con la capacidad de su tarjeta de crédito, pues el pantalón blanco, la camisa negra y las manoletinas se encuentran en cualquier boutique de cualquier rincón de este país.

El look clásico con el que sorprendió Melania Trump.

Ya lo hemos visto, Melania Trump lo ha probado. Los vestidos suntuosos van más con la mujer que representaba a la figura política, mientras que ella en su versión más genuina, comparte el gusto por el estilo de prendas que las españolas escogen con mayor frecuencia. La empresaria ha sacado a pasear los clásicos de todos los clásicos, quizás en un intento por demostrarle al mundo que algunas cosas no pasan de moda, los lleve quien los lleve.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias