Preocupación

Los peligrosos tratamientos que Paloma San Basilio realiza para volver a los escenarios

La actriz y cantante sorprendió en su presentación de “Mask Singer”.
lunes, 5 de julio de 2021 · 03:00

Algunas leyendas quedan en el recuerdo de sus fanáticos, aunque no estén en actividad. Paloma San Basilio pasó varios momentos de distanciamiento mediático y musical, hasta que finalmente llegó a “Mask Singer” sorpresivamente para la audiencia. Desde su lado como abuela y obsesiones estéticas, la leyenda de “Eurovisión” tiene muchas ganas de volver a los escenarios.

La intérprete de la ópera “Evita” está muy feliz tras un largo confinamiento, pues cree que tiene la capacidad de resurgir como cualquier estrella con brillo propio. Solo le faltarían sus hijos para formar el último de sus pilares, debido a que viven en Estados Unidos y los extraña mucho. Sin dudas, su figura luce reluciente, como si no hubiese pasado un día desde su debut en los teatros de los años 80. Los expertos aseguran que se realizó varios liftings, al mejor estilo de Camilo Sesto, combinados con “rejuvenecimiento facial” que la convierten en una eterna joven para la audiencia.

Estoy muy bien, encantada de volver a Madrid.

Paloma San Basilio.

Paloma San Basilio vivió gran parte de su vida en Andalucía, principalmente Sevilla, y aún así le debe sus inicios a la capital española. Aquí se formó académicamente, debutó en los principales teatros de la escena madrileña hasta llegar a ser la Evita que alguna vez interpretó Madonna en la pantalla grande. Al día de hoy, la ganadora del Grammy Latino asegura que pretende retomar la gira que había suspendido, pues tiene muchos ánimos para volver a los escenarios. Su último trabajo debemos ubicarlo hacia 2019, con el álbum “Más cerca”, y también en plena pandemia con la canción “Juntos” que compartió en sus redes.

Ante la tranquilidad de Cádiz que muchos famosos eligen, “Pronto” precisa que la cantante y actriz decidió regalar este éxito de muchas décadas atrás para renovar el espíritu. Era un momento oscuro del confinamiento, en el cual estuvo lejos de sus hijos y nietos, pero que aún así aprovechó “escribiendo una historia”. Sabemos sobre su libro personal “La niña que bailaba bajo la lluvia”, y otro de ficción. En la exclusiva con el medio citado, no anticipa cuál es el rumbo de esta nueva etapa creativa: si serán canciones, o más literatura. Su llegada a “Mask Singer” como un “ángel” nos da pistas de su casi segura vuelta a la música a sus 70 años, así como también su gusto por “disfrazarse desde cuando era chica”.

En relación a su aspecto, existen ciertas polémicas desde la opinión pública por el rumbo que tomaron sus cirugías. La intérprete siempre fue conocida por su estética, solo que ahora habría llegado a la obsesión, según las clínicas consultadas por “El Español”. Paloma San Basilio pagó por numerosos liftings, que cuestan hasta 12.000 euros y pueden presentar más complicaciones sobre el rostro. Ella admite que siempre fue “revoltosa” y también creativa, una faceta que la podemos ver con las recetas de las tartas de manzana que “RTVE” mostró en el último tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias