NADIE LO VIO VENIR

Reaparece Queco, el hijo de Joan Manuel Serrat, del modo menos esperado y con una figura impactante

El padre de Luna ha retomado la popularidad, pero no será por mucho tiempo.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 03:00

La obra de Joan Manuel Serrat es reconocida a nivel mundial pero no sucede lo mismo con su vida privada. El hombre accede rara vez a brindar información sobre su intimidad y quien parece haber heredado el estilo es su hijo Queco, definitivamente, el menos conocido del clan. No obstante, la familia cuenta con una nueva generación mucho más abierta y quién lidera esa vía es Luna, la joven periodista que poco a poco se convierte en una influencer.

Hace un buen tiempo que Luna está siendo la encargada no oficial de mostrarnos los pormenores familiares de Joan Manuel Serrat y si bien generalmente no sube contenido de su abuelo y trata de ser lo más autorreferencial posible para no molestar a terceros, esta vez ha ido un poco más allá y ha sorprendido enormemente a su comunidad virtual con una postal que nadie esperaba ver.

La imagen de Luna Serrat en la cena con su padre.

Tal como puede apreciarse en adjunto, la joven ha salido a cenar con su padre Queco y en el contexto de esa velada es que le ha tomado una fotografía y la ha colgado en su cuenta oficial de Instagram. Hacía tanto tiempo que el primogénito del cantante no se mostraba (ni siquiera mediante paparazis) que ha sorprendido bastante lo delgado que está, aunque lo más seguro es que no tenga ningún problema y su look responda solamente al paso de los años y, quizás, a un nuevo estilo de vida.

Luna escribía junto a la imagen que había llevado a su padre a degustar las delicias de uno de sus restaurantes favoritos y, si apelamos a la memoria, aproximadamente en el mes de febrero colgó una postal similar también en una velada gastronómica. No sabemos si se frecuentan mucho o si se ven esporádicamente producto de sus apretadas agendas (recordemos que Queco es productor de televisión), pero lo que sí está claro es que uno de los mejores planes padre e hija tienen que ver con disfrutar juntos del buen comer.

La postal que Luna Serrat colgó hace unos meses.

¿Cuánto tiempo hará que Joan Manuel Serrat no se reúne con su retoño mayor? Es muy probable que lo hagan con mucha más frecuencia de lo que imaginamos porque ambos son expertos en discreción. Como buenos famosos, conocen todos los artilugios de la prensa y por eso mismo es que tendremos que esperar mucho tiempo para volver a ver una fotografía de Queco. Luna sabe cuáles son las reglas del juego y, por lo que ha demostrado hasta acá, no creemos que esté dispuesta a transgredirlas para no molestar a sus seres amados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias