EN EL MOMENTO JUSTO

María Edite, madre de Javier Sánchez, afina la puntería contra Julio Iglesias y no queda nada

El cantante no puede ocultar los efectos del paso del tiempo y quien supo ser su pareja ha opinado al respecto.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 04:45

Pasan los años y Julio Iglesias continúa siendo un tema central en la agenda de cualquier reportero que se dedique a cubrir temas vinculados a la crónica del corazón. A propósito de ello es que, hace algunos días, en “Sálvame” se informaba que el cantante podría haber sufrido una recaída en su estado de salud e inmediatamente se activaban todas las alarmas. Es ampliamente conocido que el artista está teniendo algunos problemas de movilidad que pueden haberse acrecentado con los años, pero nadie esperaba que algo más grave que eso estuviese ocurriendo.

Una vez que el rumor estuvo difundido, Julio Iglesias se encargó de desmentir las versiones en su contra y aseguró que estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, el tópico ya estaba sobre el tapete y es por eso que María Edite, la madre de Javier Sánchez (quien reclama el reconocimiento del vocalista como padre), se ha pronunciado al respecto y no precisamente con palabras cordiales. Son muchos los años de lucha por acceder a obtener los derechos que le corresponden a Javier como supuesto hijo, de modo que la mujer tiene motivos para no estar de buenas con Julio.

María Edite.

En primer lugar, María Edite aseguró que le conmovió mucho ver al intérprete de “Me olvidé de vivir” porque en él vio reflejado a su hijo. Además, manifestó que no le desea la muerte, pero que de algún modo tiene lo que merece por haber “jugado con el karma”: "No le deseo la muerte, pero jugar con el karma al final se vuelve contra uno y me da mucha pena, está haciendo mucho daño a su hijo, eso sí que me da pena, no su salud”, sentenciaba con evidente dolor. Según ella, el artista se resiste a mostrarse tal cual está porque no está dispuesto a soltar la imagen de galán que lo ha acompañado durante tantos años. "Es muy presumido y entonces no le gusta que le vean mal, eso sí que me lo creo. La edad no perdona para nadie, para él tampoco, aunque se crea inmortal y el rey del mambo”.

La bailarina portuguesa aprovechó la oportunidad para hacer referencia al estado en el que se encuentra el juicio por filiación que su hijo mantiene con Julio Iglesias y, luego de asegurar que continuarán hasta las últimas consecuencias porque cuentan con pruebas de ADN que los avalan, expresó cuál es la razón por la que, desde su perspectiva, su examante escogió el retiro voluntario cuando todavía estaba en condiciones de seguir cantando: “No quiere que la prensa le pregunte por Javi, por su hijo”. Esa es una apreciación que no resulta descabellada considerando todo lo que “el más internacional de todos” ha estado dispuesto a hacer para evitar situaciones incómodas con la prensa.

María Edite y Javier Sánchez.

¿Se hará eco Julio Iglesias de las declaraciones que ha emitido María Edite? Su ausencia es tal, que quizás cometemos el error de pensar que está completamente aislado del mundo y sin contacto con el exterior. Sin embargo, es probable que el paraíso que para él significa su residencia en República Dominicana también le deje tiempo para el ocio y en esos ratos lea algunos portales para saber cómo son las cosas afuera. Más allá de todo, lo que está más que claro es que entre los artistas no hay buena energía y ninguno tiene intenciones de que eso cambie, de hecho, sus diferencias continúan incrementándose.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias