UNA VERDADERA AFORUNADA

Las misteriosas personas que socorrieron a Isabel Gemio en el momento más amargo de su vida

La famosa tiene gente que, al parecer, vela por su suerte.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:00

Isabel Gemio es una de las periodistas que tiene un amplio recorrido en los medios y lamentablemente en algunos momentos le ha resultado algo pedregoso, sin embargo, eso no quita que fue uno de los rostros más conocidos de los ochenta, pues su rol de presentadora fue inolvidable.

La pandemia, como a muchos en el medio, los ha llevado a reinventarse y la presentadora de grandes éxitos como “Sorpresa, Sorpresa” o “Lo que necesitas es amor” encontró un nuevo rumbo en YouTube, donde con el formato de entrevistas logra una intimidad con grandes personajes españoles. Una de las entrevistas que mayor repercusión ha tenido es la que le realizó a María Teresa Campos, y es que comenzó con mucha simpatía entre ambas, pero luego la se puso espesa, y es que María Teresa se notó incomoda, y se lo hizo saber a la periodista, tras cada pregunta, había una respuesta seca y cortante, como era de esperarse, los medios se hicieron eco de esto.

María Teresa Campos e Isabel Gemio, en la entrevista que se realizó para el canal de Youtube.

Ahora bien, en las últimas horas, Isabel Gemio volvió a dar de qué hablar pero esta vez nada tiene que ver su profesión sino que causó una revolución en las redes, pues relató lo que le sucedió hace unos días que en un despiste, perdió su cartera y, para el colmo, lo que agravaba la situación es la cantidad es tarjetas y documentación que cargaba en la misma.

A través de sus redes nos contó lo que vivió y dijo: “Ayer fue un día especial. Perdí mi cartera, bueno, dejé el bolso en el carrito del súper al que fui a comprar. Llevaba siete u ocho tarjetas, además de DNI, el carnét de conducir, el de prensa, el de familia numerosa, tarjetas bancarias, etc. cuando volví a buscarlo, nadie lo había dejado en caja. Desolación. Llevaba 40 minutos en comisaría” pues cualquiera en su situación estaría angustiado y es lo que sintió la periodista.

Imagen que acompaña el relato de Isabel Gemio en su posteo en Instagram.

Cuando aún se encontraba en la comisaria recibe un llamado “me llamó María, la directora de www.fundacionisabelgemio.com. Un señor tenía mi bolso. Me puse a llorar. Juan Felipe y Pilar, él Informático, ella teleoperadora, me contaron: llamaron a la fundación, y aún estando de vacaciones, le cogieron el teléfono. Gracias María.”

El resto es solo agradecimiento, estas personas se encontraban de vacaciones y no dudaron en regresarle sus pertenencias, y es que el gesto de preocuparse por la situación del otro ya demuestra la calidad de personas que eres, Isabel Gemio nos invita a relatar situaciones similares que hayamos vivido, de manera que las buenas acciones se contagien.

Sin duda, la buena fortuna ha llamado a la puerta de Isabel Gemio, y sin querer, o tal vez con intención ella respondió. Esperamos que estos gestos se multipliquen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias