AÚN NO SE SUPERA

La triste despedida de Amaia Montero que llena de nostalgia su corazón

La cantante se expresó a través de sus redes sociales.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:34

Amaia Montero ha dejado atrás los años en los que compartió escenario con “La oreja de Van Gogh”, de hecho, su carrera solista ha necesitado mucho trabajo para poder reinsertarse en la industria musical, ya que lo más difícil es despegarse del antiguo estereotipo del que venía siendo parte y mostrar que puede valerse por sí sola.

Sin embargo, son tantos los años que han compartido con los integrantes de la banda que las anécdotas vividas durante tantos años no pueden ser borradas de un plumazo. Si bien está descartado que la cantante regrese a ser parte de la banda, aún hay muchos motivos que los unen en cuanto a lo sentimental, y en los últimos días hemos podido ser testigos.

Formación de "La oreja de Van Gogh" cuando Amaia Montero, formaba parte de la banda.

El pasado 31 de julio se cumplió el primer aniversario por el fallecimiento de ingeniero de luz y sonido de la banda española, Txabi Sarra, no era una cara conocida para el público, sin embargo, era alguien que estaba en la diaria del grupo, es por ello que el mensaje que se compartió desde “La oreja de Van Gogh” el día de su partida conmovió a muchos de sus fans.

Se apagó la luz en nuestro escenario. Hoy es el día más triste. No hay consuelo para nosotros, solo llorar al compañero, llorar al amigo.

Como era de suponerse, Amaia Montero lo recordó con mucho cariño en estos días y compartió en sus redes sociales una instantánea que muestra lo cotidiano que se había hecho la relación del ingeniero con los integrantes de la banda “Hoy hace un año desde que te fuiste y así, solo así, quiero recordarnos…

Fotografía compartida en redes por Amaia Montero.

Han sido años sumamente difíciles para la cantante solista, ya que no solo ha enfrentado la pérdida de un gran amigo como lo era Txabi Sarra, sino también ha despedido a sus fieles amigos caninos, sus compañeros a lo largo de la vida.

Queda en claro que Amaia Montero sabe cómo canalizar el dolor, ya que en ningún momento perdió el carisma que tiene cautivados a sus seguidores, los cuales no la han abandonado a lo largo de toda su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias