Ya era hora

María Teresa Campos da por finalizado su luto por Edmundo Arrocet con su último movimiento

La presentadora habría superado a su expareja luego de dos años.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:47

María Teresa Campos Edmundo Arrocet tuvieron una relación que terminó en noviembre de 2019 inesperadamente, cuando él desapareció de la vida de la Campos, sin explicaciones, llamadas, mensajes, ni nada. Simplemente se fue a Málaga luego de un cumpleaños de un familiar del clan y mas nunca volvió.

Ante esta ruptura, María Teresa Campos quedó muy afligida y deprimida, ya que la habían "abandonado" sin motivo alguno y sin saber por qué fue que Edmundo Arrocet decidió "huir" de ella, dejando en su casa todas sus pertenencias. Desde entonces, se dedicó a hablar en varias oportunidades de su expareja en los medios, algo que habría molestado al comediante. 

En los últimos meses, María Teresa Campos salió a contar su historia con Edmundo Arrocet y se generó mucha polémica acerca del tiempo que pasó desde que él se fue y la dejó, hasta la actualidad, unos meses (casi dos años) durante los cuales la periodista no habría podido superar esta relación.

Si bien María Teresa Campos ha mostrado que no le interesa nada de Edmundo Arrocet, ahora lo comprobó con una última jugada, y parecería que esta vez sí es en serio que planea sacarlo de su corazón para siempre, ya que no hay ninguna oportunidad de reconciliación. 

Edmundo Arrocet dijo "basta" y, tras un año con sus valijas en la casa de María Teresa, Bigote finalmente se dispuso a sacar sus enseres. Fue entonces que pasó a buscar sus cosas al que fue su hogar y actual residencia de la presentadora de 80 años.

Bigote fue a la casa de María Teresa Campos con su mánager, Gustavo Guillermo, para sacar todas sus pertenencias, mientras que ella decidió salir a dar una vuelta para no cruzárselo ni tener que verle la cara. Por más que necesite una explicación para saber por qué la dejó, prefirió irse.

 

Lo cierto es que Bigote no se llevó sus coches de lujo, que, hasta el momento, permanecían en Molina de la Hoz, en donde vive María Teresa Campos, pero deberá olvidarse de estos automóviles ya que, al parecer, pronto serán de alguien más.

Hace diez días, María Teresa Campos recibió la llamada de un amigo que le ofrecía "tirar" estos coches al desguace, algo que aceptó inmediatamente. "Llama y que se los lleven", fueron sus palabras, con la que daría por finalizada su relación con Edmundo Arrocet.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias