EL MENOS FAMOSO DEL CLAN

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, vuelve a exponer a Queco en un modo que sorprende

La influencer no pierde la esperanza de que su padre se vuelque un poco más hacia las cámaras.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 04:30

Los nietos de los grandes artistas están demostrando que pertenecer a la tercera línea sucesoria tiene todo que ver con ser parte de las redes sociales. Así lo están demostrando Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, Rocío Flores y también las hijas gemelas de Julio Iglesias (aunque ellas correspondan a la segunda línea y no a la tercera). Las muchachas no solo exponen actividades vinculadas a sus vidas privadas y a sus trabajos, sino que también, de vez en cuando, nos muestran a sus mayores.

Luna Serrat y Queco en una cita de hace algunos meses.

Hasta el momento no ha sido posible ver a Joan Manuel Serrat en las publicaciones de Luna, y no porque no se frecuenten, sino porque probablemente la muchacha comprende que lo de su abuelo son los escenarios y no las redes sociales. Sin embargo, alguna que otra vez nos deja ver a Queco, su padre, uno de los personajes más reacios a la exposición en la comparativa con la familia, tal como lo ha hecho en las últimas horas.

Luna se ha reunido con su padre en un plan que suele ser bastante frecuente en ellos: se juntan a satisfacer sus paladares con exquisitos platillos. Si bien esta vez la muchacha no ha dado pruebas de que esa fuese la locación, el ambiente que puede apreciarse en el material adjunto parece tener mucho que ver con algún pub o restaurante bien arreglado. Allí la nieta del artista le pedía a su progenitor que posara, pero finalmente la toma era un video y la situación se tornaba absolutamente graciosa.

Parece que el vínculo entre Queco y Luna es el típico de padres e hijos modernos, esas relaciones en las que ninguno tiene intenciones de pertenecer a jerarquías y se sienten más cómodos siendo amigos y compañeros que rectores y aprendices. Es probable que ese modelo el productor de tv lo tomara de Joan Manuel Serrat, a quien no imaginamos siendo el padre más tradicional y acartonado de su época. ¡Enhorabuena por ellos!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias