ESTA ES LA FÓRMULA QUE HAY QUE SABER

La receta de huevos revueltos que te demostrará que los has estado haciendo todo mal

Si perteneces al grupo de los fanáticos de los menús resultones, continúa leyendo.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:00

Comer huevos revueltos con el desayuno es un plan fantástico, no importa la época del año ni los planes del día. Pero también son una muy buena opción para complementar menús más abundantes y es por eso que nos parece importante enseñarles algunas claves para que salgan como los de las imágenes adjuntas, muy cremosos y apetecibles. ¡Vamos por ellos!

Huevos revueltos.

Ingredientes para 2 personas:

3 huevos

1 nuez de mantequilla

Sal

Pimienta

Huevos revueltos.

Procedimiento:

Comenzaremos los huevos revueltos escogiendo una sartén antiadherente y este paso es muy importante para lograr el resultado que buscamos. Luego romperemos los huevos en un bowl, los salpimentaremos y mezclaremos ligeramente, bastará con romper el ligue. No necesitamos que queden completamente desintegrados.

A continuación, pondremos la mantequilla en la sartén y la llevaremos al fuego. Recién cuando empiece a derretirse volcaremos en ella los huevos e inmediatamente comenzaremos a mezclar con un tenedor de madera. Para que los huevos revueltos queden cremosos es importante que no dejemos de batir una vez que comenzamos a cocinarlos y, por otro lado, que no se hagan con fuego fuerte, pues se pasarán.

Huevos revueltos.

Los huevos revueltos estarán listos cuando perciban que todo ha cuajado, pero no ha llegado a tomarse y en esta instancia es clave el ojo del cocinero, pues es casi una cuestión de intuición. Recuerden que los huevos se cocinan a los 60º, de modo que no necesitamos mucho tiempo para llegar a esa temperatura. Lo ideal es servirlos cuando todavía están calientes. Si ya decidieron que quiere comer esta delicia, pero todavía no saben con qué acompañarla, les recomendamos que consideren hacerlo con estas espectaculares tostas de salmón y aguacate. ¡Que lo disfruten!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias