Preocupación

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, denuncia maltrato y amenazas

La joven aclaró las acusaciones de periodistas y anónimos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:44

La Casa Real volvió a incomodarse desde el fallecimiento de Menchu Álvarez. Tras un año de paz por la salida del Rey Juan Carlos, esta vez, la Reina Letizia ha sido la afectada por las críticas que su abuela realizaba contra Pablo Iglesias. Como suele ocurrir, quienes tienen más exposición son los más vulnerables y, lamentablemente, Carla Vigo no demoró en convertirse en el nuevo blanco de los reproches. Lo cierto es que, desde su pequeño accidente hasta este episodio, no tuvo descansos.

La sobrina de Doña Letizia está cansada de ser descalificada por tener parientes en la realeza, y supuestamente “aprovecharse” de ello para ser actriz. Los usuarios le preguntan constantemente si tiene la misma ideología que su abuela o incluso rechazan las fotografías con su novio. No solo se trata de personajes anónimos, sino que Álvaro Ojeda también ingresó en la polémica; pero la joven tampoco tiene problemas en defenderse de los crueles comentarios.

Carla Vigo y su novio.

La portación de apellido se vuelve una verdadera pesadilla cuando la farándula o las redes sociales prejuzgan. Carla Vigo simplemente tiene el sueño de ser actriz, y puede que selle su debut en la serie del Rey Juan Carlos, de acuerdo a “Informalia”. Pero muchos usuarios se refieren a ella como si la conocieran, definiéndola como una persona que se “enchufa” a la Reina Letizia. Los comentarios de siempre aumentaron desde las escandalosas declaraciones de Menchu Álvarez, que justamente coincidieron con una lesión doméstica que la obligó a un reposo de varios días.

“Soy un desastre”, mencionaba la joven admitiendo que no cuida muy bien su salud. Seguramente, la familia se habrá preocupado porque abandonó su ciudad natal en búsqueda de reorganizar su vida. “El Español” precisa que ahora toma cursos de actuación telemáticos y vive junto a su novio Álvaro, una cuestión que no pasó inadvertida para los usuarios. En una ronda de preguntas que organizó en sus historias, los seguidores comenzaron a deslizar que su pareja necesitaba de la aprobación de la Reina Letizia. Sin embargo, la joven que sueña con ser actriz desveló que su contacto con la esposa de Felipe VI es mínimo.

La Reina Letizia, tía de Carla Vigo.

A mi tía no tiene que gustarle mi novio, me tiene que gustar a mí.

Tal como recuerda “La Razón”, Carla Vigo comenzó a advertir la reprobación generalizada. En este caso, insistían en que Álvaro también buscaba aprovecharse del contacto con la realeza. “No sé en qué se basan para decirlo”, respondía ya cansada de los prejuicios. Este sábado manifestó su rotundo cansancio, debido a que los usuarios señalaban que el joven le pedía fotos para “colgarse” de su familia. Pero lo más grave que ella puede denunciar, tal como hizo Rocío Flores, son los descalificativos directos hacia su persona. Ya tiene identificado a Álvaro Ojeda, quien la llamó “duquesa de Alba rejuvenecida” con cierta malicia, de acuerdo a “Divinity”. Ella respondió pidiendo la denuncia de su cuenta, remarcando algo fundamental que los internautas olvidan: en la vida existen límites.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias