Polémica

El saludo de un hijo de Julio Iglesias a Leo Messi que puede molestar al cantante por su pasado

El artista tuvo idas y venidas con el astro argentino.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 05:00

La salida de Leo Messi del FC Barcelona marcó un punto de quiebre para los aficionados del fútbol en los últimos días. Pero si algo faltaba, era ver al astro argentino emocionarse en la sala de conferencias, una imagen que también entristeció a uno de los hijos de Julio Iglesias. Concretamente, Michael felicitó al futbolista en una actitud que sorprende por su afición a otros deportes, y también por el histórico vínculo de su padre con el Real Madrid.

El hijo que comparte el cantante con Miranda Rijnsburger definió al flamante campeón de la Copa América como un “grande”. Una palabra que resume toda su idolatría por el argentino, justamente capturando el momento en que se llevaba un pañuelo a la cara para ocultar sus lágrimas. No sabemos cuál será la opinión del autor de “La Carretera”, siendo que su paso por la Casa Blanca es de público conocimiento. Sin embargo, la influencia de su familia en el futuro del crack iba a ser notable el año pasado. José Antonio Ponseti reveló que el artista puso su casa para definir el futuro del futbolista, justo cuando en 2020 corrían los rumores del PSG.

La historia de Michael Iglesias.

La admiración que genera Leo Messi trasciende fronteras e incluso las rivalidades más irreconciliables. La familia de Julio Iglesias es reconocidamente fanática del Real Madrid, y aún así, Michael se distinguió del resto para valorar al crack por sus palabras al FC Barcelona. Es una sorpresa su afición por el fútbol, debido a que está más asociado al mundo de los deportes extremos, de acuerdo a “El País”. Vive sus días de corredor inmobiliario entre el descanso del paracaidismo o el windsurf, casi sin realizar alusiones al balompié. En cambio, su padre tenía pensado dedicarse a este popular deporte. Su mayor lamento es haber llegado a jugar con Ramón Moreno y Luis Costa, pero luego accidentarse.

Julio Iglesias.

Si el cantautor no hubiese tenido el siniestro, que pudo haberlo dejado con serias dificultades para caminar, habría seguido siendo portero del equipo merengue. Tal como recuerda “Dupalau”, tenía tanto talento que llegó a primera división apenas a sus 19 años, una proeza solo comparable a la de Iker Casillas. Tenía un gran arraigo por el club del Santiago Bernabéu, que mantiene hasta la actualidad siendo (lógicamente) crítico del FC Barcelona. En la etapa gloriosa de Pep Guardiola, admitía que los blaugranas eran “letales”, y no tenía dudas en bromear en cómo detendría a Leo Messi.

Tengo lo necesario para detener a Iniesta y Messi.

Leo Messi.

Más allá del momento divertido, para el cantautor era fundamental frenarlo al crack argentino para “achicar el margen de error ofensivo”, de acuerdo a “Sport”. Si le habrían dado a elegir para que se vaya del equipo, habría aceptado tranquilamente, pues en lo futbolístico solo le quedaba confiar en Cristiano Ronaldo. La salida de “La Pulga” ahora lo debe estar tranquilizando en su casa de Punta Cana, aunque quizás tenga una relación de cercanía con el futbolista. Ponseti confesó que justamente cuando Leo Messi podría haber fichado por el PSG en el último verano, Julio Iglesias habría ofrecido su casa para negociar. El portal “20 minutos” recuerda este curioso episodio, que finalmente no llegó a buen puerto tras el escándalo del burofax y la advertencia del FC Barcelona para que se quede.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias