Revelación

El único motivo que tienen los hijos de Julio Iglesias para abandonar su lujosa finca de Ojén

Las gemelas y Michael tienen una rutina muy estricta.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 06:00

Uno de los grandes misterios que muchos fanáticos y periodistas de la farándula no consiguen desvelar, está relacionado a la vida que lleva adelante Julio Iglesias en sus días en Punta Cana. Los únicos que comparten parte del presente de la familia son sus hijos menores, pero “Viva la vida” se acercó a su finca para observar con detenimiento sus rutinas. Queda cerca de Puerto Banús, en la localidad andaluza de Ojén.

En estos últimos días, Michael Iglesias ha paseado con su espectacular moto por los alrededores de “Las cuatro lunas” al igual que sus hermanas Cristina y Victoria, quienes lo hacen en sus caballos. El programa de “Telecinco” solo pudo captar estos movimientos, que tienen solo a los herederos del cantante y un empleado de la finca como protagonistas. Otro de los planes que han realizado a lo largo de este verano tiene relación con el futuro laboral de las gemelas, al igual que la pasión por el kart del primogénito de Miranda Rynsburger. El joven solo sale de su casa para acudir al Kart Center Campillos.

Desde la noticia del secuestro de su padre, Julio Iglesias ha pasado a tener una vida más discreta. El cambio de vida coincide con su matrimonio, al lado de Miranda Rynsburger, para invertir en distintas propiedades de República Dominicana y Málaga. “Las cuatro lunas” es todo un refugio para sus hijos menores en el sur español, aunque ahora estaría en venta por unos 145 millones de euros. Según un experto consultado por “Telecinco”, el inmueble está sobrevalorado y debería valer 98 millones, pero por el momento no existen compradores. Las gemelas pueden seguir disfrutando de su vida aquí, en paralelo a sus labores de empresarias en “My Tribeü”.

Se trataría de una línea de productos naturales para mujeres que lanzaron con el consentimiento y aval de Paria Vaziri. La joven experta es la asesora de las gemelas, según “Vanity”, que tiene esta iniciativa como principal objetivo de este 2021. Este verano ha servido para que Cristina y Victoria planifiquen cómo seguirá la marca en el segundo semestre. Pero a diferencia del anterior, se han animado a mostrar sus momentos de diversión con su mejor amiga y caballos. El móvil de “Viva la vida” captó una de estas salidas de las hijas de Julio Iglesias, que se vio algo demorada cuando tenían que ingresar a la finca.

Las imágenes muestran la impaciencia del empleado del lugar por la tardanza de unos minutos. Solo en el momento en que abrieron las puertas, las gemelas ingresaron mostrando lo bien que saben manejar sus caballos. “Hola” precisó el año pasado algunas postales de ellos, que querían comerse inocentemente el teléfono de Cristina mientras Victoria se reía por el insólito episodio. Cuando ingresan en “Las cuatro lunas”, suelen reunirse con Victoria von Faber-Castell. Michael y Rodrigo Iglesias complementan este grupo juvenil, que pasa largos ratos en las tres piscinas de la propiedad escuchando música electrónica, según “Vanity”. El motocross y las fiestas los reunieron en todo este verano, que habrían pasado algunos días con su madre Miranda. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias