Uno tras otro

Bigote Arrocet recibe un varapalo descomunal y esta vez no proviene de María Teresa Campos

El humorista está en la mira alguien en particular y no es la presentadora.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:27

María Teresa Campos quedó devastada cuando Bigote Arrocet, quien fue su pareja durante años, decidió desaparecer de su vida sin explicaciones y dejando sus pertenencias, como hubiese sido abducido o se lo hubiese tragado la tierra.

Fue así que María Teresa Campos y Bigote Arrocet terminaron su relación en 2019, cuando él se "escapó" de todo. Se ve que su apuro era tal que no tuvo tiempo de sacar sus enseres de la casa de su expareja.

María Teresa Campos Bigote Arrocet estuvieron juntos durante años.

Dos años después, ya en la actualidad, María Teresa Campos seguía hablando de Bigote Arrocet y de su abandono, a lo que su entorno pidió que se dejase de hablar de él, ya que estaba cansado que lo mencionen todo el tiempo sin su consentimiento.

Y es que María Teresa Campos se paseó por distintos platós de televisión para comentar sobre la "fuga" de Bigote Arrocet. Ahora, parecería que la periodista quiere pasar la página y olvidar su amor con quien parecía ser el hombre de su vida.

María Teresa Campos tuvo un gesto con el que daría por finalizado y por superado su romance con Bigote Arrocet tras dos años de dolor y desolación. Cansada, la comunicadora decidió "tirar a la basura" los coches que Edmundo tenía en su domicilio y que nunca había pasado a buscar. 

Con razón, la presentadora de 80 años tomó esta decisión ya que quiere olvidarlo y, con los preciados enseres de su expareja no habrá sido muy fácil para ella durante este tiempo sacárselo de su cabeza, ya que tenía estos automóviles aparcados en su casa y que, probablemente, veía todos los días.

A todo esto se le suma un nuevo varapalo que recibió Bigote Arrocet, pero esta vez no tiene que ver con María Teresa Campos, sino que se trata de Hacienda. Sí, uno más para la lista de famosos que tienen problemas con esta entidad. 

En el caso de Arrocet, la Agencia Tributaria está al tanto de todos los movimientos que realiza, investigando sus ingresos mensuales y de dónde viene ese dinero, ya que posee diferentes empresas que no se relacionan entre sí, algo de lo que María Teresa Campos estaría al tanto. 

 

Por un lado, Bigote Arrocet ya venía teniendo problemas desde 2014 (antes de conocer a María Teresa Campos). Entre las propiedades que tendría Bigote estaría una empresa relacionada a todo lo que tenga que ver con la producción de música, televisión, cine y radio (compra de derechos, comercio y distribución). 

Además, Bigote sería responsable de un negocio de energía eólica, algo que no tiene en lo absoluto que ver con los medios de comunicación, tal como otra de sus empresas, que sería venta de bebidas y tabaco. Esto llamó la atención de Hacienda, pero también descubrieron una deuda de la expareja de María Teresa Campos con una firma de cartera.

 

Es así que Bigote Arrocet estaría pasando por un mal momento, no solo a causa de la "revelación" de María Teresa Campos al deshacerse de sus coches, sino que por la persecución que le está realizando la Hacienda, observándolo bien de cerca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias