Preocupación y desconcierto

La salud de Kiko Rivera podría estar en peligro luego del enfrentamiento con Isabel Pantoja

El DJ no estaría pasando por su mejor momento tras el silencio de la tonadillera.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:47

Kiko Rivera dejó por sentado su posición frente a Isabel Pantoja desde que dio a conocer que en Cantora su madre escondió durante todo este tiempo los enseres de su padre, Paquirri, los cuales habrían sido robados. Desde que se descubrió esta verdad, ninguno ha dado el brazo a torcer en este enfrentamiento. 

Luego de 18 meses alejado de los escenarios, Kiko Rivera volvió a tocar su música frente a sus fanáticos de Chipiona en un chiringuito de la localidad de Cádiz ante más de 300 personas. Su regreso copó los programas televisivos más famosos del corazón, como "Viva la Vida", en donde Diego Arrabal dio una preocupante noticia sobre el primogénito de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera en su regreso a los escenarios en Chipiona.

Diego Arrabal alertó en el programa de Telecinco que sabía algo sobre Kiko Rivera que no podía contar, por lo que solo se limitó a enviar un mensaje al hijo de Isabel Pantoja, que generó más dudas que respuestas, ya que confesó que "es lo único que puede decir".

Yo me vais a permitir que no hable por respeto, pero sí que le digo a Kiko Rivera que se cuide.

Esto provocó el enfado de Emma García, quien intervino para pedirle que "si no puede decir las cosas, mejor que se calle". Automáticamente se generó un debate en torno a Kiko Rivera ¿Qué era lo que Diego Arrabal tenía para decir? Sin dudas, era una clara referencia a su estado de salud

Ante estas declaraciones del colaborador de "Viva la vida", quien salió en su defensa fue Suso Álvarez, gran amigo del hijo de Isabel Pantoja y de su esposa, Irene Rosales, quien no pudo acudir al show de su marido en la ciudad natal de Rocío Jurado debido a que tuvo que quedarse con sus hijos.

Las palabras de Diego Arrabal sorprendieron por completo a Suso Álvarez, quien no entendía por qué su colega había dicho algo así, ya que él es allegado a Kiko Rivera y no iba a permitir que digan algo que no es cierto, ya que son "buenos amigos" y nunca haría algo que lo pueda llegar a perjudicar.

Yo soy amigo de Kiko y os aseguro que yo no sé nada sobre que Kiko esté mal, Kiko está bien.

Diego Arrabal, al notar que su información sobre la mala salud de Kiko Rivera no sería del todo cierta, habría recapacitado tras la pausa comercial en "Viva la vida" y quiso aclarar sus dichos retractándose, ya que se dio cuenta de que podría meterse en problemas por mentir sobre el estado del hijo de Isabel Pantoja.

Le he pedido que se cuide porqué sé que está muy mal, de su estado anímico, quiero decir, que lo haga por su mujer y por esos niños por los que tiene que luchar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias