ABRE MENTES

La fórmula de la felicidad que encontró Antonio Canales después de su estrepitosa salida de Sálvame

El actor comparte su pensamiento sin importar el qué dirán.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:52

En los últimos tiempos, Antonio Canales ha sido sinónimo de escándalo y es que su salida del programa de Telecinco “Sálvame” no ha sido de lo más prolija, pues antes de irse le ha cantado las cuarenta a sus compañeros y, si bien no se vio un mea culpa por parte del bailaor, él ha considerado que ha dejado lo mejor de sí, si ellos no han sabido aprovecharlo ya es tema suyo.

Por estos días, se encuentra viviendo otra realidad, que lo pone sobre una vereda totalmente distinta, y es que encara un nuevo proyecto de la mano de dos grandes artistas como son Lole Montoya y Mayte Martín, pues junto al bailaor, el Teatro Pavón regresa con la gran presentación del Festival Flamenco Pavón el cual se celebrará del 15 al 19 de septiembre.

Lo cierto es que este trabajo lo tiene totalmente comprometido, pero disfruta al máximo la posibilidad que le brinda el arte, es por ello que Antonio Canales abre su corazón una vez más al mundo. Según el actor, su vínculo con el arte es tan grande que le ha permitido abrir su mente en lo que a su vida personal concierne.

Sin dudas, Antonio Canales es un activista de las causas que defienden los intereses de los más débiles, y es que el bailaor siente que en este mundo falta que la gente abra su corazón y se deje llevar por lo que le dicta este órgano, pues crecemos en una sociedad que tiene mal visto ser sensible, y es por ello que invita una y otra vez a la gente y dice: “Hay que tener mucho amor. Hay que abrir las puertas del corazón. Hay que ser sensible y valiente. Yo le digo a la gente que se anime, que va a conocer cosas muy bonitas”.

Antonio Canales sobre los escenarios.

Antonio Canales es un personaje del medio del espectáculo que con cada declaración que da a los medios se genera un nuevo revuelo, seguramente, serán muchas las voces que se oponen al pensamiento del bailaor, pero afortunadamente este país es libre de expresión, por ello el pensamiento de Antonio no causa daño a nadie, brindamos por las mentes libres que respetan el pensamiento ajeno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias