JUNTAS ES MEJOR

El propósito especial por el que Carolina Herrera y Donna Karan se unieron

Las diseñadoras de moda se sumaron a una importante campaña.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 04:00

Con la flexibilización de algunas medidas sanitarias, muchos de los eventos que se habían cancelado en el 2020 pudieron realizarse en estos últimos meses. Así fue que, el pasado 9 de septiembre, grandes celebridades y reconocidas diseñadoras como Carolina Herrera y Donna Karan, además de otros rostros conocidos, se reunieron en Gustavino's con un fin solidario. 

La estadounidense y la venezolana, al igual que otros famosos que acudieron al evento, aunaron fuerzas con el propósito de colaborar con los niños y adolescentes de Latinoamérica que se encuentran en situaciones vulnerables. La idea de este encuentro es recolectar dinero para brindarles una buena educación y espacios seguros donde atravesar situaciones difíciles.

Carolina Herrera participó del evento como coanfitriona del mismo mientras que Donna Karan asistió como invitada. El sitio "Quien" tuvo la oportunidad de dialogar virtualmente con la cofundadora de la fundación Glasswing International, Celina Sola, quien destacó lo importante que es tener cada año a figuras como Donna y Carolina, dos personalidades reconocidas a nivel internacional que lograron hacer de sus emprendimientos verdaderos emporios.

Sola comentó que Karan asistió a la gala en varias ocasiones al igual que Nina García y que este año tuvieron el gusto de contar con la presencia de la venezolana, Johanna Ortiz, Silvia Tcherassi y Ana Khoury, todas mujeres latinoamericanas emprendedoras. A su vez, confesó que esta reunión había sido posible gracias a la convocatoria que tienen todas ellas.

Este 2021, la gala benéfica de Galsswing se hizo en honor a Carmen Busquets, otra empresaria e inversionista humanitaria como Carolina Herrera que es reconocida por el trabajo que realiza dentro de la organización. Una persona que se convirtió en alguien esencial para el crecimiento e impacto de la misma.

Ese mismo fin de semana, Carolina Herrera regresó a las pasarelas con sus diseños para celebrar el 40 aniversario de su firma. Un desfile que se llevó a cabo en un elegante edificio de Manhattan donde también estuvieron presentes sus hijas Adriana y Patricia, quienes deslumbraron a todos con sus refinados estilos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias