Su persona favorita

Lejos de Raphael, Amelia Bono nos presenta a un miembro de su familia que poco conocíamos

La exnuera del cantante pasa su primer verano sin Manuel Martos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:19

Amelia Bono sorprendió a todos cuando confirmó los rumores que circulaban acerca de su separación del hijo de Raphael, Manuel Martos, luego de 13 años de matrimonio. La pareja se casó el 27 de junio de 2008 y tiene cuatro hijos en común. 

Actualmente, Amelia Bono se encuentra viviendo bajo el mismo techo que el heredero de Raphael, ya que ambos decidieron seguir conviviendo al menos por un tiempo luego de anunciar que terminarían con su relación. 

Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael.

Dejando de lado su ruptura amorosa, la exnuera de Raphael se refugia en sus amistades y sus familiares. En esta ocasión, Amelia Bono celebró una fecha muy especial que nada tiene que ver con los que (todavía) siguen siendo sus parientes por parte de Manuel Martos.

Se trata del cumpleaños de quien se convirtió en el mayor aliado de Amelia Bono con el pasar de los años: su hermano, José Bono Jr., quien lleva el mismo nombre que su padre, el exministro del Partido Socialista Obrero y exconsuegro de Raphael , José Bono.

En su cuenta de Instagram, la expareja del hijo del cantante de 78 años saludó a José Bono Rodríguez con una tierna y conmovedora felicitación que denota que entre hermanos existe la mejor relación posible. 

Felicidades a una de mis personas favoritas.

José Bono Jr., fue una de las personas más polémicas del 2021 por su ruptura amorosa con Aitor Gómez, con quien llevaba cinco años en pareja y con quien se iba a casar en 2019, pero la pandemia tuvo planes distintos para ellos (y para todos), pues Amelia Bono tampoco tuvo suerte en el amor y terminó su relación con el hijo de Raphael.

José Bono Jr. y Aitor González, su expareja, en el bautismo de uno de los nietos de Raphael.

La exnuera de Raphael se encuentra viviendo los últimos días de su primer verano de soltera, algo que no parece llevar para nada bien, pues en sus redes sociales ya se consagró como una influencer que promociona diferentes productos, un ingreso extra para la empresaria, que cuenta con 395 mil seguidores a los que no solo recomienda marcas, sino que también divierte con sus ocurrencias junto a sus cuatro herederos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias