LUEGO DE VARIOS INTENTOS

El motivo por el que Bige Önal y Aras Bulut, actores de “Love is in the air”, rompieron para siempre

Una diferencia sustancial ha terminado con el amor de una de las parejas más consolidadas del panorama turco.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 04:45

Hande Erçel y Kerem Bürsin suelen ser el motivo por el que siempre hablamos de “Love is in the air”. Su idílico romance muchas veces se ha colocado por delante de la ficción, pues han logrado plasmar el sueño de todos los fanáticos de las telenovelas: que el amor pase del guion a la realidad. Pero, lamentablemente, no todos cuentan con su suerte y el caso más representativo es el de Bige Önal y Aras Bulut, célebres actores turcos.

Bige Önal es quien se ponía en la piel de “Selín” en “Love is in the air” y Aras Bulut es famoso por su desempeño en proyectos como “Içerde” o “Çukur”. Seis años estuvieron juntos y, en ese tiempo, se presentaban como una de las parejas más estables de la farándula turca, pero el amor se empañó con la exposición mediática y esa fue una tormenta a la que no pudieron hacer frente.

Bige Önal y Aras Bulut.

“Nos ayudamos mucho profesionalmente. Confiamos mutuamente el uno en el otro y tratamos de no vivir nuestro amor en público, hay demasiadas cámaras”, manifestaba la actriz en alguna oportunidad. Posteriormente, algunos medios otomanos informaban un acercamiento entre las partes, justo cuando la comedia romántica de la que ella fue parte, emitía su segunda temporada. Comenzaron a intercambiar mensajes y aprovecharon el cumpleaños de él para concretar un encuentro en persona que sirvió como para que ambos terminaran de definir si podían continuar juntos o no.

Bige Önal y Aras Bulut cenaron juntos en un espectacular hotel y hasta habrían alquilado una cabaña para pasar tiempo juntos al resguardo de los curiosos. Esos gestos fueron interpretados como un claro intento de remontar el fuego que alguna vez los unió, pero hace algunas horas ha trascendido que, si ese encuentro fue un intento, efectivamente fue el último. Los mismos portales que antes anunciaban el acercamiento, son los que ahora aseguran que sus diferencias serían irreconciliables por un motivo más que comprensible: los artistas se encuentran en momentos diferentes e incompatibles, ella quiere casarse y él cree que es demasiado pronto.

Bige Önal y Aras Bulut.

Según informó el periodista Arif Hür, la actriz de “Love is in the air” es quien habría dado el paso hacia la separación definitiva ante el rechazo de su amado. Luego de tomar consciencia de que los caminos futuros de ambos no podían coincidir por más intentos y buenas intenciones que tuvieran, la muchacha habría dado un portazo y con eso se habría roto el lazo de unión. Nadie puede decir que los involucrados no han puesto todo de sí para remontar la situación, pero, lamentablemente, no los ha acompañado la misma suerte que Hande Erçel y Kerem Bürsin parecen tener hasta ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias