ROMPIÓ EL SILENCIO

José Bono desenmascara a Aitor Gómez con sus declaraciones

El jinete ha decidido abrir su corazón.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:48

La relación entre José Bono y Aitor Gómez recientemente ha finalizado tras haber anunciado sus planes de legalizar su situación y es que cuando parecía que todo tomaba curso en su pareja, la pandemia les pasó por encima.

Luego de que el jinete y Aitor hayan decidido posponer su boda, la relación comenzó cambiar la visión entre ellos, y si bien ya no son pareja, mantienen un lindo vínculo de amistad, que demuestra que ambos se respetan y mantienen intacto su cariño.

Tenemos muy buena relación, nos llevamos fenomenal y he estado hablando con él.

A la hora de responder como es que ambos mantienen buena relación luego de una ruptura amorosa, el hijo de José Bono y Ana Rodríguez expresa muy relajado “Quizás el final de nuestra relación no fue ningún tipo de traición sino una decisión mutua y ya está. Ese puede que sea el secreto".

En cuanto a su vida familiar José Bono Jr afirma que se encuentra pleno que en su familia lo primordial es la salud, y mientras esto se dé lo llevan de maravilla y dice “tengo una vida bastante completa y estoy bastante satisfecho”. Por otro lado, no podíamos dejar de consultarle sobre la ruptura de su hermana Amelia y Manuel Martos, y sin muchas vueltas responde “Ellos se llevan fenomenal, son cosas que pasan entre dos personas y yo no las puedo comentar

Amelia Bono y Manuel Martos

No perdió oportunidad para mostrarse conciliador y cuando se dirige al hijo de Raphael, dice que eternamente será su cuñado, se ve que José Bono lleva una vida muy armoniosa, y que realmente lleva una vida con prioridades, el resto se va acomodando en el andar, su actitud merece ser ejemplo, y deseamos que sus días sigan transitando con la calma que muestra en su mirada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias