FALSAS ACUSACIONES

Por primera vez, la hija de Ainhoa Arteta se defiende de quienes la acusan de traición

Los trascendidos envuelven a la joven exponiéndola ante la cantante.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:54

Ainhoa Arteta sigue estando en el ojo de la tormenta tras anunciar su separación de Matías Urrea. Las cosas se tornaron un poco más oscuras de lo que la cantante imaginaba y en esta oportunidad fue su hija Sara Croft quien decidió dejar atrás el silencio.

En un trabajo de producción incansable, Kike Callejas consiguió lo el testimonio de la persona más buscada en estas últimas semanas, y es que desde “Sálvame” no han dado descanso a la guardia que esperaba obtener las primeras palabras de Sara, la hija de la soprano.

Ainhoa Arteta junto a Sara Croft.

Según los detalles que dio Kike Callejas, la joven está viviendo un momento bastante difícil, y es que se vio muy sorprendida de la presencia de la prensa, la heredera de Ainhoa se encuentra viviendo con su novio en la ciudad de Madrid, pero la realidad es que reside en una zona muy humilde, con una distancia abismal en lo que refiere a placeres a lo que esta acostumbra a rodearse cuando esta con su madre, sin embargo, Sara Croft fue muy educada y respondió a las inquietudes que Kike le planteaba, por supuesto, intentando salir airosa de la situación y sin ánimos de enfrentarse a Matías Urrea.

En la segunda parte, se ve que Sara, hija de Ainhoa Arteta, se quiebra y afirma que le han tendido una trampa, pues ella jamás se atrevería a hablar mal de su madre y afirma: “Yo lo único que dije es que no entendía por qué se me metía a mí al barrizal”, pide que por favor la dejen fuera de este conflicto ya que para ella lo primordial en este momento es la recuperación de su madre.

Por supuesto se despide de Kike Callejas, enviando un mensaje a Ainhoa Arteta y dice: “Lo único que le puedo decir a mi madre es que la quiero con locura”, está claro que la relación entre la soprano y su hija está en un momento de gran tensión, esperamos que pronto puedan tener la oportunidad de acercarse, pues Ainhoa necesita del apoyo de sus familiares para salir adelante en su recuperación. Seguramente, en las próximas horas tendremos más testimonios de los protagonistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias