Se cansó

María Teresa Campos pone contra las cuerdas a Bigote Arrocet con una comprometedora amenaza

La expareja de la periodista ya fue notificado y está al tanto de lo que puede llegar a pasarle.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:24

Bigote Arrocet se convirtió en una de las personas más buscadas por la prensa del corazón luego de su reaparición pública tras su separación de María Teresa Campos, a quien habría dejado por mensaje de texto y "se fugó" del país para aterrizar en Chile, dejando sus pertenencias en la casa de la periodista y sin despedirse.

Durante estos dos años, María Teresa Campos relató su verdad de la historia, mientras que Bigote Arrocet regresó para ser parte de "Secret Story", aunque no duró mucho y fue el segundo expulsado. Esta vuelta le supuso un gran bono económico al comediante, pues su participación en el reality de Telecinco y sus exclusivas suman ceros en su cuenta bancaria.

Recientemente, Bigote Arrocet concedió una entrevista a la revista "Lecturas", en donde confesó que le prestó 50.000 euros a María Teresa Campos, pero que no planeaba pedírselos de vuelta. Por otra parte, reafirmó que no la dejó por un mensaje de Whatsapp, pues ese día la Campos tuvo "una reacción violenta", por lo que se fue ya que "nunca le ha gustado la agresividad".

Además, el comediante de 71 años mencionó a alguien que fue testigo de todo lo sucedido: Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. Ahora, la pelota se patea del lado de la periodista y arremetió contra su expareja tras enterarse que dijo lo de la deuda.

Es mejor no contestar a esa, ni creo que lo haya dicho. Me es lo mismo, que diga lo que quiera.

María Teresa Campos con Gustavo, su chófer.

Muy enojada, María Teresa Campos se mostró atónita ante lo que escuchó sobre los 50.000 euros que Bigote Arrocet le habría prestado, pero no solo eso, sino que le respondió a lo que dijo sobre que es una persona agresiva. De hecho, le cedió la palabra a su chófer, Gustavo, quien está en permanente contacto con la comunicadora y la conoce casi mejor que nadie.

Contéstale tú, Gustavo. ¿Sabéis lo que tenéis que hacer? Decir que vaya a hablar este señor.

María Teresa Campos con su chófer, Gustavo, su fiel compañero y confidente.

Gustavo, ante la petición de María Teresa Campos, tomó el toro por las astas y respondió que es mejor "que no conteste", aunque se arrepintió de sus dichos y confesó que hablará. Como si esto fuera poco, el chófer admitió que iría a un plató de televisión para contar toda la verdad sobre Bigote Arrocet.

Gustavo lo sabe absolutamente todo, pero no va a hablar ahora en la calle.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias