UNA GUERRA INTERMINABLE

Habla la madre de Javier Santos, el supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias, y causa polémica

La ex del cantante no tiene intenciones de llevar todo este asunto por la paz.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:05

Este año y medio que llevamos en un confinamiento intermitente como consecuencia de la pandemia que castiga al mundo entero por el Covid-19 ha causado que grandes artistas del medio se recluyan en sus refugios más alejados, pero no menos paradisíacos, como es el caso de Julio Iglesias, quien, según sus declaraciones, se encuentra en Bahamas.

Según la información que manejan algunos medios y los rumores que corren por los pasillos de las redacciones, este alejamiento temporario al cual se sometió el cantante por propia voluntad no solo es para preservar su salud de la pandemia, sino que esto sería una pantalla que usa Julio Iglesias para tapar sus problemas de salud, los cuales lo mostrarían sumamente deteriorado en lo que a su movilidad refiere.

María Edite acompañando a su hijo Javier Santos.

Quien se ha pronunciado a esto y lo ha hecho sin pelos en la lengua es María Edite, la madre del Javier Santos, el joven que reclama la paternidad de Julio Iglesias. Para la progenitora de Javier, esto es respuesta del Karma que la vida nos devuelve por nuestras malas acciones y dice muy dolida: “No le deseo la muerte, pero jugar con el karma al final se vuelve contra uno y me da mucha pena. Está haciendo mucho daño a su hijo. Eso sí que me da pena, no su salud”.

María Edite y Javier Santos.

Para María Edite, la información que se maneja en los medios algo de verdad debe tener pues ella conoce a Julio Iglesias y sabe que “Es muy presumido y entonces no le gusta que le vean mal, eso sí que me lo creo. La edad no perdona para nadie, para él tampoco, aunque se crea inmortal y el rey del mambo”.

Julio Iglesias se ha jactado de ser uno de los galanes más importantes de su época, tal es así que dice que perdió la cuenta de la cantidad de mujeres con las que ha estado, sin embargo, el marido de Miranda Rijnsburger niega rotundamente haber tenido una relación con la madre de Javier Santos. Es por ello que la guerra judicial que enfrenta el joven en contra de Julio Iglesias sigue en marcha, por estos días cuando se retomen las actividades a nivel judicial, esperan una respuesta a su favor en la causa que inició por paternidad.

Julio Iglesias y María Edite.

María Edite asegura que este reclamo que lleva su hijo tiene muchos años en pie, y no por ello va a abandonarlo ahora y expresa: “Son muchos años y no lo va a dejar ahora. Seguirá hasta el final. La esperanza nunca se pierde. Y luego tenemos esas pruebas que demuestran que Javier es hijo de Julio. No porque lo diga yo. Hay unas pruebas que dicen que en el 99.9% es hijo de Julio Iglesias”.

Lo cierto es que Julio Iglesias evita bajo todo tipo de circunstancia darle entidad a este tema, pues cree que de esta manera los rumores que rodean esta causa no serán eco en los medios de comunicación, María Edite tiene la firme convicción que la justicia fallará a favor de su hijo, y es por eso que por estos días se espera una respuesta favorable en su reclamo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias