Como un búmeran

El precio que María Teresa Campos deberá pagar por su última tropelía contra Bigote Arrocet

La presentadora no quiere saber más nada con su expareja, pero le salió mal esta jugada.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:18

María Teresa Campos y Bigote Arrocet sorprendieron a la prensa rosa en 2019 cuando él se fugó de su casa, que compartía con su pareja, dejando muchas de sus pertenencias, entre las que se encontraban nada más y nada menos que dos coches que ella guardó durante más de 5 años en su domicilio.  

Veinte meses es el tiempo que ha pasado desde la "desaparición" del que fue pareja de María Teresa Campos, por lo que parecía que no iba a regresar mas nunca. Es por eso que la periodista decidió dar vuelta la página y olvidar por completo al chileno-argentino.

María Teresa Campos en la pantalla de Telecinco.

María Teresa Campos se ha paseado por varios platós televisivos para contar su experiencia con Bigote Arrocet durante estos últimos dos años, algo que a él no le gustó para nada. Fuentes allegadas al cómico confirmaron que estaba muy desilusionado (aunque seguro no tanto como ella) y disgustado por la actitud de su expareja frente a las cámaras.

Hace unos días trascendió la noticia de que María Teresa Campos envió los dos coches de Bigote Arrocet al desguace, dos de los tesoros más importantes para él, aunque parecería que no tanto, ya que los dejó olvidados en la casa de la comunicadora, ocupando un garaje por el que no le pedían ni un centavo.

Llegó el punto en el que esta situación de "ser la cuidadora" de los vehículos de la persona que la dejó, cansó a la matriarca de las Campos y llamó a la grúa para que se lleven los dos: un Volvo y un Jaguar, según confirma ESdiario. 

María Teresa Campos recibió en su residencia, en Molino de la Hoz, Madrid, a la empresa encargada del desguace para que retiraran los autos y los lleven a dicho lugar, y así fue. Le pidieron documentación y, al ver que Bigote Arrocet se olvidó su DNI en su casa, lo utilizó para que se los llevaran de una buena vez, pero la falta de la firma del titular (Edmundo) complicaron las cosas.

Y es que el desguace no puede recibir ningún vehículo sin la firma de su titular, por lo que los llevaron a un garaje privado en donde están desde hace 15 días. En las últimas horas, este lugar contactó a María Teresa Campos y le reclamaron el valor de la grúa y el depósito en el que estuvieron los coches las dos últimas semanas.

El total que María Teresa Campos deberá pagar a la empresa era de 1.100 euros esta mañana, pero las horas pasan y el precio aumenta. Por su parte, Bigote Arrocet ya está en España para participar del nuevo reality de secretos de Telecinco ¿Irá a retirar lo que es suyo? ¿Se hará cargo y pagará los 1.100 euros? Todo está por resolverse. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias