UN DOLOR INCOMENSURABLE

La madre de Álex Casademunt toma la palabra y habla por primera vez después de la partida de su hijo

En el próximo mes de marzo se cumple el primer aniversario de aquel fatídico accidente que se llevó la vida del cantante.
martes, 11 de enero de 2022 · 17:08

El 2021 fue un año que destruyó a la familia de Álex Casademunt y es que con su inesperado fallecimiento se iniciaba la etapa más dolorosa de sus vidas. Finalmente tras haber transcurrido 10 meses de su partida la madre del cantante relata cómo lleva sus días.

Hace apenas unos días atrás, la madre de Álex Casademunt mantenía una comunicación telefónica con en el programa 'Juntos' donde en pocas palabras expresó el inmenso dolor que carga en sus espaldas. Rosa González confiesa que aún no se atreve a mirar dos veces a un coche con las mismas características del que tenía su hijo, y es que según los entendidos aún transita la etapa de aceptación.

Álex Casademunt en concierto.

La madre del exconcursante de “Operación Triunfo” abre su corazón y busca generar empatía y envía un mensaje a todos los familiares que como ella sufren la pérdida de un ser querido por accidente de tránsito. Hoy se aferra a la pequeña niña que dejó Álex Casademunt en su vida y desvela parte de la intimidad de la relación que mantiene con la pequeña.

Rosa González, madre de Álex Casademunt.

Según la palabra de la madre de Álex Casademunt, su niña dejó de nombrarlo el día que el cantante sufrió el accidente y de manera inesperada, una noche aseguró que su papá estaba en el cielo, señalando una estrella, esto fue algo que tocó lo más profundo del corazón de Rosa González y es por ello que se mantiene fuerte, pues su misión es mantener el recuerdo de su hijo muy presente en la vida de su nieta.

Álex Casademunt y David Bustamante.

Rosa González, madre de Álex Casademunt agradece a cada uno de sus compañeros de “Operación Triunfo” pero hace énfasis en David Bustamante, quien fue muy significativo en la vida de su hijo, y lo es aún hoy al estar presente en la vida cotidiana, al interesarse por sus vidas y manteniendo el recuerdo de su gran amigo por lo alto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias