HISTORIAS DEL CORAZÓN

Paola Dominguín, Eugenia Martínez de Irujo, y todas las mujeres que hicieron galán a José Coronado

Nada hubiese sido del actor sin las señoritas que pasaron por su vida.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 05:00

Mirar una fotografía del pasado de José Coronado es exactamente lo mismo que ver la de algún rostro consagrado de Hollywood, pero con la satisfacción de que es un talento nuestro. El actor se consolidó en la industria cinematográfica y de la publicidad luego de haber intentado ser médico y abogado, pero evidentemente su rostro lo empujó directo a una profesión en la que lo bello era importante (más que en la actualidad). Pero estamos seguros de que esa consagración como galán que adquirió, no fue producto solo de sus atributos naturales, sino de las mujeres que lo acompañaron.

En el año 1987 José Coronado saltó al estrellato gracias a su participación en la película “Waka Waka” y fue en ese mismo año cuando conoció a Paola Dominguín, hija de Lucía Bosé y de Luis Miguel Dominguín. Un año después llegaría al mundo Nicolás, el hijo que tuvieron en común, pero el niño no fue el pasaporte a la eternidad de la pareja. En el año 1991 se separaron sin haberse casado y fue entonces que irrumpió el nombre de Isabel Pantoja como la tercera que provocó la discordia.

José Coronado y Paola Dominguín.

El madrileño y la tonadillera compartieron set de grabación en “Yo soy esa” y la intimidad que compartían sus personajes habría sido el detonante de la separación con Paola Dominguín. Por supuesto, el actor negó rotundamente los rumores de infidelidad, pero su palabra no fue suficiente. Luego de este romance, varios nombres se acomodaron junto a José y las que más se destacaron fueron Amparo Muñoz, Lola Forner, Amparo Larrañaga y Silvia Munt y Silvia Abascal. Posteriormente vinieron Esther Cañadas, la cantante Mónica Molina y Paula Echevarría; pero quien más impactó fue Eugenia Martínez de Irujo.

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo dejaron con la boca abierta a la opinión pública no por la duración de su relación, pues solo estuvieron juntos algunos meses, sino por lo mucho que implicaba la vinculación de semejantes personalidades. Esto sucedió en el año 2015, pero al poco tiempo Eugenia comenzó a salir con el productor Narcís Rebollo y la historia de amor quedó en nada.

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado en una imagen de archivo.

Decenas de mujeres han pasado por la vida de José Coronado, pero esa misma fama de galán que lo ayudó a conquistarlas probablemente también fue lo que provocó las rupturas. Ninguna relación en su vida duró más de cinco años (o al menos no las que se hicieron conocidas) y, luego de haber salido con la hija de la Duquesa de Alba, no se lo vio con nadie más. Consciente de su status, hace algún tiempo aseguró que su etapa de seductor ya era cosa del pasado y es por eso que entonces no lo vimos más acompañado de una dama. De todos modos, nos cuesta mucho creer que se haya retirado completamente del mundo de las conquistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias