ERA DESCONOCIDO

El ahijado del Rey Felipe que vive en Inglaterra y está enamorado de una española

Un familiar del jefe de Estado español sale a la palestra por esta extraña razón.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:33

La descendencia del Rey Felipe no es corta ni mucho menos irrelevante, lo que conduce a mirar cautelosamente dentro de los personajes que le anteceden y, de una manera u otra, han marcado la historia de las familias reales y han colaborado en el paso para que el hijo del Rey Juan Carlos se convirtiese en el Rey de España. 

No nos iremos tan atrás a repasar las penurias que tuvo que pasar Juan de Borbón y Battenberg, el abuelo de Felipe VI, para finalmente entregar el reinado de nuestro país a su hijo, pero sí mencionaremos un dato muy particular sobre uno de los príncipes que en la actualidad derrocharía mucha devoción por la Corona Española. 

Se trata de Constantino Alexios de Grecia, el hijo mayor de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, quien tiene 23 años, es ahijado del Rey Felipe, primo de su padre, y guarda en la actualidad muchas amistades españolas. A lo largo de sus años de estudios en Londres y en Washington, el joven ha conocido a españoles que se han convertido en muy buenos amigos.

Por ser el segundo hijo y el primer varón de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, príncipes herederos de Grecia, ostenta el tratamiento de Alteza Real, un título que no le impide relacionarse con un variado círculo de amistades en la capital de los Estados Unidos.

La Conexión entre Constantino y el Rey Felipe y España

Era en 1998 cuando el hijo menor del Rey Juan Carlos se convertía en padrino de un vástago de otro país europeo: era Constantino Alexios, hijo de su primo Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller. La prensa inglesa denominó a este evento en su momento como “El bautizo del siglo”, puesto que le apadrinaron cuatro príncipes herederos (España, Suecia, Inglaterra y Dinamarca) y asistieron reyes de todas las monarquías europeas, en las cuales es tradición que príncipes y herederos al trono apadrinen a los descendientes de otras familias reales. 

Hace unos días, el príncipe fue noticia mientras disfrutaba de una mañana de esquí en los Alpes suizos, junto a Victoria Monreal, una atractiva analista de inversión, de origen español, quien trabaja para un importante banco con sede en la capital británica. Así lo ha develado la revista "¡Hola!" en una reciente columna.

La atracción del joven Constantino, ahijado del Rey Felipe, sería tan grande que incluso, sus salidas en tono cercano las lleva a cabo con una joven española. No sabemos si este encuentro significa algo más que una salida entre amigos, pero sí fue notorio que el pariente de nuestro Rey la pasaba de maravilla. Aunque es realmente desconocido en España, Constantino no dudaría en acercarse a su familia por parte del Rey Juan Carlos en cualquier momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias