TODO ES DIFERENTE

Los días de la Princesa Leonor: estrictamente internada y con muchas interrogantes a su alrededor

La heredera al Trono pasa una de las etapas más importantes en su formación académica.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:40

Desde el pasado septiembre, la Princesa Leonor cursa sus estudios de secundaria en el UWC Atlantic College en Gales, una experiencia que estaba premeditada para la heredera del Trono, pero que le ha costado estar alejada de su familia, a quienes de seguro echa mucho de menos. 

Los días de Leonor han cambiado por completo y ahora su rutina se centra en una estricta agenda que debe cumplir con base en sus estudios internacionales. El colegio UWC Atlantic es conocido por su educación progresista; allí, la heredera al Trono de España forma parte de unos 350 alumnos de más de 90 países.

Además de su participación estudiantil, la Princesa Leonor debe formar parte de la participación en el servicio comunitario, acto que es una de las bases de la Institución. 

A toda esta rutina se debe adaptar, luego de unas pequeñas vacaciones por Navidad en España; la Princesa Leonor debió regresar a Gales el pasado 5 de enero, después de una adelantada celebración del Día de Reyes que estuvo a cargo de los Ortiz. Este tipo de cambios en la agenda de la Familia Real marcan una serie de interrogantes sobre Leonor, pues su vida está dando giros de manera vertiginosa y su educación ha cambiado de la noche a la mañana, todo orientado a su formación para cumplir con los deberes que traería su futuro reinado. 

Pero en medio de esta estricta rutina nos preguntamos, ¿cuándo regresara la Princesa Leonor a reunirse con su familia? Según la agenda del colegio, no será hasta el próximo 14 de abril cuando la joven comience sus vacaciones de primavera, día que coincide con la celebración del Jueves Santo en España, una oportunidad perfecta para que que la heredera al trono regrese al país y celebre los días más significativos de la Semana Santa junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía.

Las vacaciones que comienzan el jueves 14 de abril se prolongarán hasta el domingo 24 de abril, por lo que la princesa Leonor pasará un total de diez días en España, de los que algunos coincidirán con las vacaciones de la infanta Sofía. De momento, no se tiene prevista ninguna participación pública a la que la Princesa Leonor asista en este lapso. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias