INSÓLITO

Kate Middleton sufre al ser comparada con la Reina Letizia

La Princesa Charlotte aprende desde muy pequeña lo que implica ser una "royal"
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:37

En todas las casas reinantes, un tema prioritario tiene que ver siempre con la formación que reciben los jóvenes herederos, y desde que nacen deben regirse por cánones establecidos y cumplir con las expectativas que conlleva el orden de nacimiento. De hecho, hay cierto rumor sobre Kate Middleton en este particular, en el que comienzan a compararla con la mismísima Reina Letizia, gracias a un extraño detalle que ha surgido, específicamente sobre la situación de crianza de la segunda hija de la británica, la Princesa Charlotte.

Si bien se conoce que la Monarca española ha dirigido una formación bastante estricta para edificar el carácter y las conductas de sus hijas Leonor y Sofía, parece que entre los Duques de Cambridge lo mismo podría estar sucediendo en el caso particular de la pequeña Princesa de 6 años.

En este sentido, la periodista y experta en monarquía británica Jane Moore expuso que a la pequeña 'royal' no se le permite tener una "mejor amiga" en el exclusivo colegio Thomas's Battersea, donde tanto ella como su hermano mayor, el príncipe George, están matriculados. Es una cláusula que está totalmente prohibida, no solo para la hija de Kate Middleton sino para todos los niños que hagan vida en este centro escolar.

En realidad, esto sucede porque en esta institución apuntan hacia  la bondad como valor inicial, y en esta escuela que Moore ha catalogado como "genial", no se fomentan las amistades exclusivas o los pequeños grupos, sino que haya igualdad en las relaciones grupales.

"Existe una política de que si su hijo va a tener una fiesta, a menos que todos los niños de la clase estén invitados, no reparta las invitaciones en clase, lo que creo que es bastante bueno, ya que no se siente excluido”, explica la periodista.

Por supuesto, en la dinámica, el Battesea no solo apunta a la integración de los niños sino a la de los padres, quienes deben involucrarse al máximo en la educación de los pequeños, y todo indica que tanto Kate Middleton como el Principe Guillermo están verdaderamente comprometidos con ello. Pero, sin duda, el Duque y su Consorte también apuntan hacia el futuro y desde ahora ya se habla de la posibilidad de enviar al menos a su hijo mayor, el Príncipe George, a un internado, pero, tal como sucede en España con la primogénita de la Reina Letizia, esperarán a que se haga un poco mayor para considerarlo, y solo sucederá si el pequeño Príncipe así lo desea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias