Sorprendente

El giro inesperado que dieron las vidas de Julia Janeiro, Kiki Morente y Palito Dominguín en 2021

Los romances y los realities shows han ayudado y hundido por igual a las revelaciones del último año.
domingo, 2 de enero de 2022 · 02:30

Comenzó el 2022 y existe una gran expectativa por el desempeño mediático que tendrán las revelaciones del reciente año finalizado. Julia Janeiro y Marta Riesco son dos de las que comienzan en el centro de la incertidumbre por la vida personal que llevan adelante, mientras que personajes como Kiki Morente, Cristina Porta y Palito Dominguín seguirán bajo la mira de todos. El papel de las influencers también será relevante: Victoria Federica, Alba Díaz y Luna Serrat, especialmente en un año donde el retiro de su abuelo le dará protagonismo.

En un abrir y cerrar de ojos, la vida de muchos de quienes hoy conocemos como famosos dio un vuelco en 2021. Los casos más emblemáticos son los de Kiki Morente, señalado como el novio de Sara Carbonero, y Palito Dominguín, quien era una desconocida del clan de Lucía Bosé. Desiré Cordero es otra que puede mencionar lo mismo tras su romance con Mario Casas, pues lo paradójico es que ni siquiera sus logros anteriores sirvieron para subirse a la arena mediática. Sin embargo, quien quiera mantenerse deberá trabajar tanto como Samantha Hudson. A fuerza de sus polémicas declaraciones contra Marta Sánchez y los hombres, la influencer sigue en pleno auge de su fama.

Julia Janeiro.

El cambio de vida de Kiki Morente, Julia Janeiro y Marta Riesco

No existen recetas para convertirse en un personaje famoso. Belén Esteban pudo haber hecho escuela, al igual que Las Campos u otras figuras eternas de este medio, pero los tiempos cambiaron. Julia Janeiro no sólo cumplió 18 años y su rostro se reveló, sino que también potenció las redes sociales, según “Divinity”. Lo mismo que hizo Luna Serrat, una periodista poco conocida que paulatinamente se convirtió en el rostro de las grandes marcas. Por el lado de los hombres de 2021, el gran ganador es Kiki Morente. Talentoso musicalmente, la fama la encontró gracias a Sara Carbonero. Ahora ya no se ocultan: iluminaron las calles de Madrid con sus encuentros románticos de fin de año.

Kiki Morente.

El granadino de 32 años está entendiendo que los flashes los puede potenciar para su carrera. Tiene un gran talento con la guitarra, es toda una promesa del flamenco, y precisamente su romance lo ayuda. En diálogo con “Chance”, reconoció que no estaría tanto como quisiera con Sara Carbonero: ella pasó la Navidad con sus hijos. Pero aún así, dejó claro su optimismo rumbo a este próximo año, sin estar bajo ningún tipo de presión. Es el caso contrario a Marta Riesco, la principal apuntada por la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. La reportera ya está haciendo un gran esfuerzo para distanciarse de este tipo de polémicas.

Palito Dominguín.

Palito Dominguín y el año de las revelaciones de los realities

La hija de Lucía Dominguín es otra de las que tuvo un giro inesperado en su vida. Modelo y residente en el Reino Unido, la joven ingresó a “Supervivientes” y adquirió una popularidad instantánea. Los “valores” y la actitud que demostró Palito Dominguín en el reality están en las antípodas del último desempeño mediático de su tío, Miguel Bosé. Según “Divinity”, Cristina Porta también utilizó un concurso de estas características (“Secret Story”) para que el público tenga la oportunidad de conocerla mejor. Son herramientas de doble filo que, al mismo tiempo, tienen sus consecuencias. Samantha Hudson adquirió una gran popularidad siendo una referente de la diversidad de género, y quizás su personaje la absorbe más de lo esperable. Recientemente tildó de “déspota” a una figura popular como Marta Sánchez, de acuerdo a “El Periódico”, toda una demostración de que su nombre ya es sinónimo de escándalo.

Samantha Hudson.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias