UN EVENTO INUSUAL

Isabel Preysler se valió de la discreción para escapar de los enemigos de Miguel Boyer

Hace 34 años, la socialité española prefirió esconderse de los focos y de su propia familia.
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:40

La socialité de origen filipino, Isabel Preysler, es una de las personalidades de la crónica social española conocida por apostar siempre al amor, quien nunca se deja llevar por los comentarios de la prensa y siempre mantiene la elegancia y presencia cual dama de primera clase.

Varios amores forman parte de su lista de relaciones sentimentales y a partir de los cuales se ha convertido en madre 5 veces. Los romances que han impregnado la vida de la socialité española fueron la oportunidad perfecta para formar una gran familia y de la que goza por estos días.

Para la década de los 80, Isabel Preysler se despedía de su relación con Carlos Falcó e iniciaba una etapa de soltera. Ya conocida en toda España, era objeto de calificativos como una de las solteras más codiciadas del país. En esta etapa, Preysler frecuentaba eventos en los que acudían políticos y empresarios y fue allí donde sucedió el flechazo con Miguel Boyer, quien se desempeñaba como Ministro de Economía y Hacienda de España. Ambos mantuvieron un romance de unos dos años y el 2 de enero de 1988 contrajeron matrimonio en los juzgados de la calle Pradillo, de Madrid.

Isabel Preysler y Miguel Boyer en su boda.

Ya era público que la madre de Tamara Falcó se había enamorado de nuevo, esta vez del conocido político. Se conoció que el romance comenzó por sus acercamientos en algunas comidas y tertulias que organizaba Mona Jiménez. Exactamente un año después de su boda, nació Ana Boyer. La ceremonia fue muy discreta, pues Preysler habría buscado huir de la mirada recelosa de sus hijos, concebidos en sus anteriores matrimonios: Tamara Falcó, Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias.

A diferencia de los anteriores matrimonios de la socialité, éste fue algo atípico, pues se trató de una ceremonia casi en secreto que incluso fue gracias a la imagen de la filipina que trascendió, debido al inusual vestido que lució ese día. A pesar que se trató de un evento de día, el color del traje en cuestión fue un gris marengo y no hubo ramo de flores que le acompañara.

Se trató de un atuendo perfecto para una boda secretísima: un vestido gris ribeteado en piel, con mangas afaroladas y muy poco habitual en una novia. En cuanto al peinado, resaltó con su melena recogida y sencilla; para finalizar el look lo adornó con unos pendientes brillantes y perlas.

El traje fue muy comentado entre las revistas especializadas en moda de la época, pues era una etapa de brillo y colores pero Isabel Preysler prefirió la más grande discreción en su tercer matrimonio. Al parecer, este traje fue el perfecto para que la ceremonia pasara desapercibida.

Isabel Preysler no ha dudado en despedir desamores y dar una nueva bienvenida a los romances, pues se ha caracterizado por mantener una vida en compañía aunque siempre intentando estar lejos de los focos mediáticos.

Y luego de estar varias veces casada y no precisamente para la eternidad, actualmente la socialité mantiene un estable noviazgo con el famoso escritor Mario Vargas Llosa. La relación se hizo pública en 2015, cuando a ambos no les quedó más remedio que dejar de negar el romance, aunque los encuentros amorosos habrían empezado un poco antes. De esta manera, la madre de Enrique Iglesias se ha visto encantada de vivir esta etapa de madurez amorosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias