Impactante

Ramón García sorprende y le dedica unas palabras a Patricia Cerezo ante dos millones de espectadores

Ibai Llanos, su compañero en las Campanadas, quedó atónito por el comportamiento del vasco.
domingo, 2 de enero de 2022 · 06:00

Una de las ceremonias de las Campanadas que más se estaba esperando involucraba a Ramón García. El experimentado presentador sumó un nuevo año más recibiendo el año nuevo con los españoles y lo hizo con Ibai Llanos, una figura indispensable para que no se sienta solo tras una etapa difícil en su vida. El locutor viene de separarse de Patricia Cerezo, con la pena de verla muy feliz con Kiko Gámez Martínez, alguien que algunos señalan que la conoció mientras estaban juntos.

A pesar de la temática de Nochevieja que mantuvo a todos los espectadores atentos a la pantalla, el presentador se refirió a este tema delicado. Ramón García admitió que fue uno de los años más difíciles de su vida ante Ibai Llanos, pero aclaró que “quiere mucho” a su exesposa. La hora clave se acercaba y el vasco no tuvo otra muestra de sinceramiento que recordar a las hijas y la periodista. Ella también habrá brindado por su 2022, pues lo acompañó en la difícil pérdida de su madre. Pero lo cierto es que sus ojos ya brillan por otro hombre y la situación sería irreversible. Quienes la conocen, confirman que Kiko “se hizo parte” de su entorno más íntimo.

Ramón García.

El dolor de Ramón García por su separación

Pasaron meses desde la noticia de la ruptura y el presentador vasco sigue recordando ese día como si fuese el primero. Ni siquiera la idea de realizar una histórica cobertura de las Campanadas, con la especial retransmisión de Ibai Llanos, impidió que el rostro de Ramón García luciera melancólico. Según “Hola”, la estrella de radio no dudó en definir el 2021 como “un año malo” frente a las dos millones de personas que se congregaron detrás de su cobertura. Tampoco temió en que sus hijas, o la propia Patricia Cerezo, entiendan su momento de sinceridad. La periodista ya lo conoce de memoria, y precisamente, considera que fue “más generoso” de lo esperado con el divorcio.

Ramón García y Patricia Cerezo, tiempo antes de separarse.

Tal como precisa “Voz Pópuli”, el vasco se tomó de la mejor manera la separación, siendo que existen rumores de infidelidad por parte de ella. Desde el primer día en que decidieron distanciarse, se pusieron de acuerdo en la manutención y prácticamente todo lo relacionado a sus hijas. Por lo tanto, si el presentador tiene alguna lágrima será por un motivo desconocido, o bien por la nostalgia de no revivir los días en familia. En la ceremonia de la última noche de 2021 brindó para hacer un borrón y cuenta nueva por estos hechos. Sin embargo, el nerviosismo de Ramón García fue tan notorio que deseó un feliz 2020 en lugar de 2022.

El presentador junto a Ibai Llanos.

Ibai Llanos lo corrigió inmediatamente, según “Hola”, entre las risas de este momento emblemático. Cabe destacar que el streamer también sentía un poco de presión por este momento, pero sin dudas que enfrentarse a Leo Messi, Piqué o el Kun Agüero habrá sido más difícil. Además, su compañero estaba muy bien predispuesto. Ramón García se acordó de llevar su capa, por lo que estaba verdaderamente entusiasmado. Las hijas también le transmitieron ánimos en la previa a la Nochevieja. Ellas seguramente lo vieron junto a la madre, Patricia Cerezo, y probablemente su flamante novio. De acuerdo a “El Español”, están yendo “poco a poco” hacia una relación más seria, aunque la compañía de Kiko Gámez Martínez en eventos o bodas como la de Genoveva Casanova, demuestran que avanzaron bastante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias