INCREÍBLE

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se estrenan en nuevo rubro y se desmarcan de la Reina Letizia

Esta nueva aparición de la heredera al trono y su hermana toma a todos por sorpresa.
domingo, 23 de enero de 2022 · 04:30

Cuando se trata de la familia real, no solamente es la Reina Letizia quien acapara toda la atención mediática y de la opinión pública, pues ya quedó demostrado que la Princesa Leonor es la indiscutible protagonista de los canales de comunicación mainstream donde la Casa Real tiene presencia, como la plataforma YouTube.

Definitivamente, con lo que Zarzuela no contaba es que no solo la Princesa Leonor, sino también su hermana menor, la Infanta Sofía, ya tienen presencia en la red social Instagram con cuentas diferenciadas que han atraído a miles de seguidores, interesados en saber cada paso que dan las jóvenes aristócratas.

Pero no nos equivoquemos, no se trata de cuentas personales de las hermanas, al estilo de su prima Victoria Federica, sino de cuentas fan, con personas que han dedicado distintos perfiles en los que muestran todos los movimientos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y analizan a todo detalle sus looks, apariciones públicas, gestos, momentos familiares como su despedida en el aeropuerto de Barajas para viajar hacia Gales y otros temas de interés.

Una de estas cuentas de la red social del pajarito es @leonorandsofia, cuenta bilingüe que ofrece información sobre las hijas de la Reina Letizia y que amasa unos 85 mil seguidores por lo bajo. Prueba fehaciente de la necesidad de los distintos públicos por conocer sobre su actualidad y datos curiosos sobre las dos royals más populares de España y las favoritas de la prensa internacional.

Lo paradójico es que, a diferencia de sus primos, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no poseen cuentas propias tal como conocemos y, si las tienen, definitivamente vienen con seudónimos ocultos al público y controlados por sus padres.

En el caso de Victoria Federica y Carla Vigo por ejemplo, ambas son bastante mediáticas y se mueven como pez en el agua en IG desde sus distintas actividades como socialité y actriz teatral respectivamente. Irene Urdangarin, coetánea con la Princesa Leonor, también tiene una pequeña cuenta, aunque muy privada, y su hermano Pablo Urdangarin triunfa en TikTok y también tiene presencia con cuentas fan en IG, pero, indudablemente, son las confraternas las que ganan cada vez más espacio dentro de la red social de fotografías y stories.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias