DEVASTADOR

No es la Infanta Cristina: Quién es la persona que más sufre el escándalo mediático del caso Urdangarin

Los daños colaterales comienzan a asomarse y la exduquesa ni siquiera es tan víctima como se cree.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:21

Nada puede prepararnos para asumir el dolor de la traición, así seamos advertidos con anterioridad y mucho menos cuando se trata de un hecho tan público. Todos hablan de la Infanta Cristina y sus horas más oscuras, pero en esta historia que involucra en una misma oración a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hay otra víctima de la que afortunadamente muy poco se sabe, pero al igual que la hija del Rey Juan Carlos, también se llevó la peor parte de esta historia.

Se trata del aún esposo de la vitoriana, quien hasta ahora se sabe que se llama Manuel y está pasando el peor momento de su vida, según recogen "El Programa de Ana Rosa" y "Sálvame". A diferencia de la Infanta Cristina, él no vive en Ginebra, ni tiene un puesto de directivo que le permita optar al teletrabajo o directamente desaparecer y marcharse de viaje mientras la aguas bajan, más bien tiene un trabajo bastante normal y, por supuesto, de todos los implicados era realmente el único que desconocía lo que ocurría a sus espaldas.

"Salió a las seis de la madrugada y ella le dijo: 'Tenemos que hablar, voy a salir en la prensa'. Ya no está trabajando, se ha cogido la baja psicológica porque dice que es la comidilla", aseguran desde estos espacios televisivos.Y es que según se ha difundido en varios medios como los previamente mencionados, no es la Infanta Cristina la única que actualmente atraviesa un trago tan amargo, a fin de cuentas, nadie quiere quedar como cornudo, y menos en televisión nacional.

Ni la exduquesa ni el desdichado marido de Armentia estaban separados de sus respectivas parejas y, al parecer, Manuel y Ainhoa incluso tenían planes de viajar a París en familia, cuestión de la que la contadora no dejaba de hablar, estaba realmente emocionada con todo aquello.

A diferencia de la Infanta Cristina, aún la identidad de Manuel se mantiene en reserva. (Imagen cortesía Telecinco)

Tan desprevenido iba el esposo de la nueva ilusión de Iñaki Urdangarin que, a diferencia de la Infanta Cristina, no tenía ni la más mínima sospecha. Los testimonios expuestos en los programas televisivos antes mencionados resaltan que el modus operandi de Ainhoa consistía en justificar sus encuentros furtivos con Iñaki bajo salidas casuales con amigas, cosa que no había hecho nunca antes.

Sin embargo, desde el costado familiar de Armentia, su madre ha sido la primera en defender a su hija,  calificándola de víctima y para ello han hecho uso de las redes sociales en un intento de zanjar este polémico caso. "No vamos a entrar en el trapo de nada. Nosotros somos personas normales. No queremos saber nada de la prensa. Están diciendo calumnias de ella".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias