HORÓSCOPO SEMANAL

Amor y dinero, qué le espera esta semana a cada signo del zodíaco

La luna en géminis y la intervención de Venus en oposición traerá grandes cambios venideros.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:02

Estamos por atravesar la última semana del mes de enero y el tránsito de la Luna en Géminis nos invita a la reflexión sobre cómo hemos avanzado en el primer mes del año y nuestra proyección para afrontar los meses subsiguientes. Anímate a ver qué le espera a los signos del zodíaco para esta semana, del 23 al 29 de enero.

ARIES
Tendrás controlados tus índices de gastos, te sorprenderá tu capacidad ahorrativa, aprovéchala. Los solteros podrán prepararse para encontrar el amor que estará a la vuelta de la esquina. No te preocupes por los enemigos en el entorno laboral, debes saber que sus razones para adversarte son suyos, nada tienes que ver con ello y no puedes detenerte por eso. No importa lo que te rodee, sigue adelante.

TAURO

Tu momento ha llegado querido Tauro, hay un proyecto que se materializará y será un cambio decisivo muy grande que no podrás esperar a contárselo a tu familia y amigos. Experimentarás un gran éxito en el ámbito social, mucho acercamiento familiar.

GÉMINIS

Deja de aferrarte al pasado, si esta persona ya no forma parte de tu vida es porque no debía estar en ella, mientras más pronto entiendas esto, tus posibilidades de encontrar un amor más grande se incrementarán. Te sentirás ambicioso y querrás buscar más formas de conseguir dinero. Es tu momento de explorar nuevos rumbos laborales.

CÁNCER

Sabrás de un familiar que está pasando por un trago muy amargo y querrás organizar algún agasajo para animarle. Cuidado con las discusiones con amigos o personas cercanas en lo laboral, pueden haber palabras mal interpretadas que te ofenderán sin intención. Esta semana, los trabajadores independientes y emprendedores verán un aumento sustancial en sus ingresos.

LEO

Este es un llamado especialmente para tí en el plano del amor, porque no hay razón para seguir confundido. Será una semana en la que podrás aclarar tus sentimientos y reconciliarte con la persona que aún espera por tí. Cuidado con embarcarte en negocios de los que no conoces demasiado, guiado solo por la opinión de amigos y conocidos. Asesórate primero antes de invertir.

VIRGO

En esta semana, la oposición de Venus no te beneficiará en el amor, por lo cual no es una buena semana para iniciar una relación amorosa. La suerte en los negocios te acompañarán como ningún otro signo del zodíaco, pero te conviene invertir una pequeña parte de tus ahorros para probar suerte.

LIBRA

Realmente deseas embarcarte en una relación con esa persona especial, pero debes cuidarte de presionar demasiado para alcanzar lo que deseas, pues podrías atraer todo lo contrario. Hay batallas económicas que superarás, pero esto no significa que debas relajarte y derrochar. Siempre mantén una buena reserva a mano para resguardar en caso de emergencia.

ESCORPIO

De todos los signos del zodíaco, serás el que experimente mayor estabilidad en el amor y en las finanzas. Habrá mucha pasión entre la pareja y mucha comunicación con las amistades, pero en los negocios realmente tendrás un golpe de suerte. No solo lograrás aumentar tus ingresos, sino que podrás escalar posición en tu entorno laboral.

SAGITARIO

Los movimientos astrológicos te anuncian algunas tempestades en pareja, habrán algunas complicaciones que no podrás eludir tan fácilmente. La comunicación será clave. Finalmente lograrás la estabilidad financiera que tanto buscas y tus relaciones laborales estarán en su mejor momento.

CAPRICORNIO

¡Esta semana te sonríe como nunca, y disfrutarás como ningún otro signo del zodíaco! Las constelaciones se alinean a tu favor y estarás en tu salsa, especialmente a nivel de parejas, con mucha complicidad y amor en el aire. Los solteros no se aburrirán esta semana, conocerán personas muy interesantes. En lo laboral, estarás muy bien y en sintonía con tus compañeros de trabajo, pero debes delegar un poco más para evitar llevar todo el peso del equipo en tus hombros.

ACUARIO

Deberás fluir querido acuariano. Podrías encontrar situaciones incómodas y, para evitarlas, te convendrá cambiar de entorno por un tiempo prudente. Ten paciencia que los imperios no se construyen de un día para otro. Sentirás que tus proyectos irán a paso muy lento, pero cuando veas todos los beneficios que te reportarán, entenderás por qué lo bueno se hizo esperar.

PISCIS

Habrá un hecho particular e inesperado que renovará tu fe en el amor. Te unirás aún más a tu pareja y sentirás que podrás soñar en grande junto a la persona que amas. El universo te está empujando a tomar decisiones definitivas querido pececito, tendrás en puertas mejores proyectos que te impulsarán a estar mejor de lo que estás ahora. Si necesitas una respuesta, es un sí definitivo. Sueña en grande y arriesga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias