INÉDITO

El plan de la Infanta Elena para apoyar a Cristina y quién más la ayuda en este momento devastador

La madre de Victoria Federica se convierte en la protectora número uno de la exduquesa de Palma, sin acercamientos con Iñaki.
lunes, 24 de enero de 2022 · 05:15

Si pudiéramos preguntarle a la Infanta Elena qué opinión le merece el escándalo que lamentablemente protagoniza su propia hermana, la Infanta Cristina, seguramente aún intenta procesar todo lo que ha acontecido en apenas pocos días. Si la Infanta Cristina sacrificó mucho por permanecer junto a Iñaki Urdangarin, la Duquesa de Lugo no se quedó atrás en su propósito de apostar por la pareja, hasta ahora.

No ha sido un viaje fácil desde que el exatleta fue imputado y condenado por el caso Nóos. El apoyo de la Infanta Elena a su hermana y cuñado le valió su relación con el Rey Felipe y su presencia en la institucionalidad de Casa Real. Desplazada y humillada públicamente, supo salir a flote y ser una roca de apoyo para los Urdangarin - Borbón. ¿Cómo podría creer que después de todo lo sufrido, su querido cuñado y amigo las traicionaría de esta manera? Y más aún, cuando se encuentra a punto de alcanzar su libertad condicional.

En esta circunstancia apremiante, para su fortuna, la Infanta Cristina tiene grandes apoyos que no la dejarán caer. Su hermana, la Infanta Elena, es su mayor pilar, pero en esta red de afectos, también se ha sumado un elemento imprevisto directo desde tierras helénicas. Su prima Alexia de Grecia, hija del Rey Constantino y la Reina Ana María de Grecia, se ha unido a las infantas para dar la mayor contención posible.

La Infanta Cristina y Alexia de Grecia.

Pero hay una estrategia evidente que tanto la Infanta Elena y Alexia de Grecia se han propuesto de cara a la presión mediática. El silencio sepulcral. La única vez que la primogénita de los reyes eméritos fue vista durante esta semana, ni siquiera vió hacia el lado de los periodistas, quienes con insistencia le preguntaron sobre el estado de la exduquesa, y Alexia, a pesar de ser una royal reconocida en el jetset internacional, resulta menos identificable en España, por lo que podría desplazarse sin muchas probabilidades de ser reconocida por el común de las personas.

Ninguna de las dos soltará prenda para proteger la privacidad de la Infanta Cristina o hasta que ella decida salir nuevamente a la luz y  pueda estar segura que tanto la madre de Victoria Federica y Froilán así como el resto de su familia estarán a su lado para afrontar lo que haga falta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias