EXPEDIENTES

Los príncipes que la Infanta Cristina dejó pasar por su amor a Iñaki Urdangarin

Antes del exduque hubo otros amores que pudieron ahorrarle a la aristócrata todo el sufrimiento que siente ahora.
lunes, 24 de enero de 2022 · 03:15

Ya lo decía la periodista catalana Pilar Eyre, "de las dos infantas, Cristina era la más bonita y la más inteligente". Palabras más, palabras menos que en los años 90, ciertamente posicionaban a la Infanta Cristina como una de las jóvenes royals europeas más solicitadas en la escena social y se sabía que quien lograra conquistar su corazón cambiaría su vida para siempre.

En el histórico amoroso de la exduquesa de Palma siempre se mantuvo una máxima y es qu siempre le encantaron los atletas. En 1992, por ejemplo, se supo que una de sus razones para abandonar la casa familiar y radicarse en Barcelona de forma independiente junto con su prima Alexia de Grecia (quien actualmente es uno de sus grandes apoyos en medio de la controversia que la arropa con Iñaki Urdangarin), fue su cercanía con el guapísimo regatista canario Fernando León, pero Casa Real nunca confirmó la relación. Lo mismo pasó con otras personalidades, de quien sólo se escuchaban rumores.

Fernando León, el guapísimo regatista que muchos vincularon a la Infanta Cristina.

Se vinculó a la Infanta Cristina incluso con el actor catalán Juanjo Puigcorbé, el Rey Felipe de los belgas, José Luis Doreste, otro regatista de su círculo de amigos, y hasta con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, Cayetana, todos excelentes partidos pero, a pesar de la trascendencia, fueron otros supuestos (o posibles) romances que nunca fueron confirmados.

Pero, de todos los nombres que pudieron asociarse a la Infanta Cristina, uno apenas se considera, desde medios como "Mujer Hoy", como el primer amor "en serio" que la esposa de Iñaki Urdangarin vivió en pleno, se trata del deportista de riesgo y aristócrata Álvaro Bultó y el noviazgo habría durado tres años. Sin embargo, aquello no estaba destinado a durar.  Álvaro falleció en 2013 de forma aparatosa mientras practicaba saltos en los Alpes Suizos con apenas 40 años de edad.

la Infanta Cristina y Álvaro Bultó

Y no fue la primera vez que la Infanta Cristina se enfrentaba a la tragedia. También trascendió que Jesús Rollán, portero del equipo olímpico de waterpolo de Atlanta '96, sostuvo una historia de amor no muy larga con la Infanta, pero lamentablemente no pudo superar su adicción a los estupefacientes y falleció accidentalmente cuando cayó de la terraza de la clínica donde estaba internado.

Sin embargo, se dice que fue a través de él que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina coincidieron, pues Rollán era un gran amigo del exduque de Palma. A partir del momento en que ambos se conocieron, el resto fue historia: una relación que empezó turbia y ahora casi termina turbia. ¿Cómo habría sido la vida de la aristócrata si nunca lo hubiera elegido para compartir su vida? Lo más triste es que nunca lo sabremos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias