INSÓLITO

Iñaki Urdangarin agrede lo más sagrado para la Infanta Cristina: unió a Ainhoa con uno de sus hijos

La exduquesa de Palma, furiosa por este hecho podría utilizarlo a favor en su disputa legal por sus vástagos.
martes, 25 de enero de 2022 · 09:11

Es oficial, apenas este lunes 24 de enero la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron finalmente la "interrupción del matrimonio", que en argot plebeyo quiere decir que se van a divorciar. Punto y final. Hay divorcio, no hay bienes para repartir, pero si que hay que delimitar en el juego canallesco legal que se les viene, un tema bastante delicado: el de los hijos.

Como todos sabemos, la pareja tiene 4 hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene y por lo confirmado en medios como "Hola!" e "Informalia", el mayor punto de discusión será la manutención de los chicos y los regímenes de visita. Esto particularmente podría desatar algunas discusiones entre la expareja, gracias a una última información inesperada que tiene revuelta a la Infanta Cristina.

Según el periodista Gustavo González, el exduque de Palma habría rebasado todos los límites del respeto hace algunas semanas, cuando decidió llevar uno de sus hijos a una de sus encuentros con su novia Ainhoa Armentia. Ahora que se conoce qué relación tiene con el exatleta, el chico (no se sabe aún cuál fue de los cuatro vástagos) decidió contar el incidente a su madre.

"Se ha sentido utilizado y se lo ha contado a la Infanta. Ella ha entrado en cólera", comento el Tertuliano. De ser cierta esta versión descabellada de los hechos, confirmaría por defecto que la hija del Rey Juan Carlos estaba en perfecto conocimiento de la situación que Iñaki vive por fuera del matrimonio, y por supuesto esta imprudencia por parte del exdeportista podría utilizarlo la aristócrata frente al juzgado.

Para la Infanta Cristina serán días muy difíciles. Mientras se intenta confirmar si regresó a su residencia en Ginebra junto a su hija menor, Irene Urdangarin, ha pasado todo este trago amargo lejos de los reflectores pero arropada por el cariño de los chicos y el resto de su familia. De hecho, se plantea la posibilidad que viaje hacia Abu Dabi para pasar unos días junto a su padre, el Emérito, quien parece muy afectado por no poder acompañar a su hija en estos momentos cruciales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias