NO LO DEJARÁ PASAR

Amador Mohedano se pone firme y le reclama a Rocío Carrasco lo que le pertenece de los contenedores

El hermano de Rocío Jurado también tiene intereses en los tesoros de la estrella del clan.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 04:30

Jamás hubiésemos imaginado que toda la vida de Rocío Jurado estuviese archivada en contenedores y, por lo mismo, tampoco fuimos capaces de anticiparnos al hecho de que ese material sería el causante de las nuevas riñas entre sus herederos. Rocío Carrasco decidió abrirlos de cara a millones de espectadores por televisión y recién luego, cuando vio que allí había objetos que no solo le pertenecían a ella, se le ocurrió que era apropiado repartirlos; pero claro, no todos recibirían gustosos aquellas pertenencias de la coplera y muchos otros verían como su sed de herencia se despertaría como por arte de magia, tal como le está sucediendo a Amador Mohedano.

Los lectores recordarán que Amador Mohedano fue siempre la mano derecha de Rocío Jurado, por lo tanto, es lógico que en la gran cantidad de contenedores que Rocío Carrasco está abriendo hubiese objetos que le pertenecen a él. Sin embargo, al menos en lo que se ha mostrado para la pantalla chica, la esposa de Fidel Albiac solo ha pensado en sus hermanos y en José Ortega Cano a la hora de hacer la repartición y se le habría olvidado su adorado tío, ese hombre con el que ahora tampoco tiene nada en común pese a todo lo que los unió alguna vez.

Pero el exmarido de Rosa Benito, al igual que el resto de los miembros del clan, no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y ha aprovechado una conversación telefónica con “Sálvame” para hacer su reclamo. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Amador Mohedano ha manifestado que le encantaría quedarse con un piano blanco de pared que desde el principio lo tuvo en su poder. Claramente, era un mensaje que tenía a Rocío Carrasco como destinataria, pero se aseguró de no sonar demasiado pretencioso y aclaró que él no ha llamado para pedir nada.

Sí es cierto que Amador Mohedano no ha hecho un pedido personal, está más que claro que el contacto con Telecinco le ha servido para que Rocío Carrasco sepa qué hacer si es que encuentra el piano. Entonces, habrá que ver si la empresaria tiene con su tío las mismas buenas intenciones que ya tuvo con sus hermanos y con el diestro, o toma como excusa el que nadie le haya pedido nada personalmente para desentenderse del caso. Amador tiene muchos recuerdos de su hermana, pero no le vendría nada mal reencontrarse con esos objetos en los que de alguna manera plasma cuánto la quiere.

Rocío Carrasco en la apertura de los contenedores de Rocío Jurado. Captura de pantalla de Telecinco,

Aprovechando el contacto, Amador Mohedano también fue consultado por las cajas que ya recibió José Ortega Cano y, en ese sentido, aseguró no estar al tanto de nada más que lo que se ha mostrado en la pantalla chica. De todos modos, dijo que en breve se pondría en contacto con su excuñado para entrar en detalles y quizás termina quedándose también con algo de esas cajas. Sutilmente y sin ánimos de generar conflictos, el de Chipiona ha dejado muy claro que le sigue los pasos a Rocío Carrasco y que también puede ponerse en plan de reclamar si así se lo propone.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias