HORÓSCOPO

Conoce al único de los signos del zodíaco que enorgullecería a Nicolás Maquiavelo si viviera

Muchos no están preparados para conocer lo que hay detrás de uno de los signos más carismáticos e incomprendidos de toda la constelación astrológica.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 05:15

Existe una frase universal que nos refiere a cierto tipo de personas: "El fin justifica los medios", que siempre se ha atribuido al filósofo político Nicolás Maquiavelo, y de su nombre atribuye el término "maquiavélico" a quienes actúan con astucia para alcanzar sus propósitos al precio que sea”. Por supuesto, en este tema entran los signos del zodíaco y sus características conductuales que, mediante estudio y observación, nos permite conocer cuáles son aquellos que presentan este rasgo tan contundente.

El signo del zodíaco que se lleva el premio de Nicolás Maquiavelo

Pero esta vez destacaremos al primero de todos. Aquel que, por nacimiento y posición astrológica, viene marcado por esta condición de la cual si aún existiera el referente que le dio nombre, se sentiría muy orgulloso de los hijos nacidos bajo la influencia de este signo

El primer lugar entre todos los signos del zodíaco corresponde a Géminis. Si bien entre sus grandes atributos encontramos su remarcado don de la elocuencia, carisma y sentido de la independencia, dentro del horóscopo negro podríamos encontrar su ambivalencia, falta de perseverancia y su maquiavelismo extremo.

Este signo del zodíaco se maneja por la estrategia y se mueve cuidando sus intereses y siempre planifica el próximo paso para llegar adónde quiere o alcanzar lo que desea. Esto no sería un mal rollo si no fuera porque, en el proceso, no evalúa los daños colaterales hacia otras personas y, de hecho, no les interesa pensar demasiado en el asunto. Si lo desean, van a por ello y les importará poco quién se encuentre entre ellos y el objetivo.

Por increíble que parezca, Géminis se antepondrá en primer término, incluso por encima de los afectos familiares. Si encuentra alguna situación que no le beneficia, huirá sin mirar atrás. Su bienestar jamás debe ser puesto a prueba, así que no dudarán en salir de alguna situación tan pronto como les sea posible para no verse afectados.

Sin embargo, esto corresponde a una visual menos amable de los increíbles e inquietos gemelos. Si bien el ser maquiavélicos viene implícito como parte de su naturaleza zodiacal, bien canalizados, son personas excelentes para el análisis de estrategias en situaciones de riesgo, pues buscan todos los caminos posibles para reflejar resultados y aminoran situaciones adversas a la mínima expresión.

Son valientes y no les tiembla el pulso para ejecutar cuando nadie más se atreve y saben perfectamente cómo utilizar sus encantos dialécticos para convencer a la persona correcta para apoyarles con algún proyecto, ya sea personal o colectivo. Son líderes natos y siempre tendrán una palabra acertada en las situaciones que lo ameriten.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias