HASTA NUEVO AVISO

La verdad sobre la salud de Antonio Resines y el futuro de su carrera

La falta de previsibilidad en la salud del actor afecta sus proyectos laborales.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:50

La situación de Antonio Resines sigue siendo un misterio. El actor ingresó en la UCI de un reconocido hospital de Madrid el 23 de diciembre producto de una complicación de su cuadro de Coronavirus que no podía ser atendida en el domicilio y, desde entonces, la información es muy escasa y cada vez que algún detalle ve la luz es como a cuentagotas. Misteriosamente son sus amigos los que han brindado alguna información a los medios, aunque con la precaución de no herir la susceptibilidad de los familiares del paciente, quienes en definitiva son los que más están sufriendo luego de Antonio.

Ana Pérez Lorente (su esposa) solo se manifestó una vez de cara a la prensa, allí informó que Antonio Resines estaba en una unidad de cuidados intensivos y pidió el máximo de los respetos para el tratamiento del caso dado que el proceso de recuperación sería largo y que la situación era tan compleja que obviamente no querría estar lidiando con indiscreciones. Pero desde ese momento hasta ahora, solo hemos tenido que esperar y conformarnos con las esperanzas que nos daban algunos colegas de Antonio, quienes, por su cercanía, han podido acceder a más información.

Antonio Resines en una imagen de archivo.

Sin embargo, el tiempo sigue pasando y todavía no hay señales de que el cantábrico esté listo para volver a su casa, de modo que Movistar+ ha decidido suspender el estreno de la ficción que lo tenía como protagonista. “Sentimos las molestias” es el título de la serie que se estrenaría en febrero, pero la productora ha decidido que no sería apropiado hacer el lanzamiento si todavía Antonio no se encuentra en condiciones. En este proyecto, Resines hace dupla con Miguel Rellán en una comedia con tintes dramáticos que reflexiona sobre todo lo que implica hacerse viejo.

En lugar de “Sentimos las molestias”, Movistar+ presentará la segunda y última temporada de ‘Nasdrovia’, así que habrá que esperar un poco más para volver a ver a Antonio Resines en la pequeña pantalla. También se ha informado que la segunda parte de ‘La Unidad’ llegará en marzo y así la plantilla de contenidos ha tenido que ser modificada para ser cautelosos con la salud del oriundo de Torrelavega y habrá que esperar por más novedades porque seguramente los cambios seguirán a la orden del día.

Antonio Resines.

Loles León fue la última que se animó a hablar de cómo estaba realmente Antonio Resines y sus palabras fueron muy esperanzadoras. Aunque admitió que su colega necesitaría bastante tiempo para recuperarse completamente, aseguró que ya no estaba siendo asistido con respiración mecánica y que hasta estaba utilizando su móvil para contactarse con sus allegados y, quizás, es por el hecho de que no está incomunicado que su familia no ha querido abrirse tanto a la prensa. Seguramente, en un abrir y un cerrar de ojos, el intérprete estará retomando todas sus actividades, pero mientras tanto tendremos que contener la ansiedad que provoca su serie, pues no llegará el mes próximo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias