Preocupación

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera, los hijos de Paquirri, atraviesan un duro momento de salud

Los hermanos comenzaron el año con el pie izquierdo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 04:15

Paquirri, uno de los toreros más talentosos que tuvo España, estaría orgulloso de sus hijos. Finalmente, después de mucho tiempo, Francisco, Cayetano y Kiko Rivera dejaron las diferencias en el pasado y se reconciliaron. Ahora, los hermanos están muy unidos y comparten muchos momentos en familia. 

Sorprendentemente, los hijos de Paquirri se encuentran atravesando un delicado momento de salud. Cayetano Rivera, días antes de iniciar la temporada, se ha roto la clavícula izquierda. Sin duda, una noticia que lo fastidió mucho debido a que lleva un año repleto de complicaciones por la pandemia. 

Kiko Rivera y su problema de salud.

Kiko Rivera se encuentra descansando tras el último ataque de gota que ha sufrido. El hijo de Isabel Pantoja debe desplazarse con mucho cuidado y con la ayuda de una muleta. Desde hace años que padece de esta dolorosa enfermedad que suele “amargarle” momentos importantes como las navidades. 

Por suerte, el hijo de Paquirri cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, que lo acompaña en todo momento. El DJ tuvo que posponer la grabación de su nuevo tema, sin duda, empezó el 2022 con el pie izquierdo. Recordemos que abandonó “Supervivientes” en el 2011 por esta molesta enfermedad. 

Francisco Rivera también estuvo con muletas este último tiempo debido a una “inflamación del menisco”. A pesar de la molestia, pudo cumplir con sus compromisos profesionales y presentarse a su sección de “Rivera y amigos” en “Espejo Público”. El torero rompió el silencio y habló con la prensa. 

Con sentido del humor, Fran Rivera hizo referencia a los problemas de salud de sus hermanos. “La salud es lo más importante del mundo: Estamos ya para…”, expresó el torero bromeando mientras se marchaba. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias