ENTRE MADRE E HIJA

Rocío Flores reconoce que pasará por el quirófano y da detalles de su decisión

La hija de Antonio David Flores ya no necesita que vigilen sus pasos.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:38

Nada es lo mismo teniendo a una madre cerca, por supuesto, siempre y cuando la relación entre la madre y la hija sea de compañerismo y disfrute. Hace mucho tiempo que Rocío Flores y Rocío Carrasco no tienen ese tipo de vínculo, pero eso no quiere decir que no se necesiten mutuamente, aunque jamás lo admitan de cara a las cámaras. La influencer ya camina sola en el mundo de los adultos, pero cada vez se nota más la falta que le hace la presencia de su madre guiándola, pese a que Olga Moreno se haya encargado de reemplazarla.

Rocío Flores ha decidido someterse a una cirugía de pecho aprovechando los días de descanso que le han dado en “El programa de Ana Rosa” y, definitivamente, ese es el tipo de cosas que se deciden en compañía de otras mujeres de confianza. Como es sabido que Rocío Carrasco no ha sido parte de la iniciativa de su hija, imaginamos que Olga Moreno habrá estado en el proceso ya que luego de la separación con Antonio David Flores la relación entre ellas sigue tan fuerte como siempre.

La información de la cirugía la había dado Kiko Hernández hace algunos días en “Sálvame”, pero entonces la influencer mantenía el silencio y eso nos hacía pensar que quizás el tertuliano tenía datos falsos. No obstante, a última hora de ayer, Rocío apareció en su cuenta oficial de Instagram con un video que puede apreciarse en adjunto. La muchacha confirmaba que efectivamente había pasado por el quirófano y, aunque no comentaba si fue para aumentarse o quitarse volumen, dejó en evidencia que todavía estaba en plena recuperación.

¿Ya se habrá enterado Rocío Carrasco que su hija no está del todo conforme con su estructura física y que no le tiene miedo a las intervenciones para sentirse mejor? Y si la respuesta a esa pregunta es afirmativa, ¿estará preocupada? Lamentablemente, jamás conoceremos la respuesta porque a la empresaria no le agrada en lo más mínimo hablar públicamente de Rocío Flores, mucho menos de temas tan íntimos como el que hoy nos atañe. De todos modos, imaginamos que añorará esos años en los que su pequeña le pedía consejo y confiaba en que su opinión era la única que valía.

Rocío Flores en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

¿Quién cuidará a Rocío Flores en los días de recuperación? ¿Será Olga Moreno? Tampoco lo sabemos, pero también imaginamos la respuesta. Algunos portales han señalado que Antonio David Flores es quien la ha acompañado hasta la clínica y quien luego la trasladó hasta Málaga, pero no hay nada confirmado. La realidad es que no ha sido un comienzo de año tranquilo para la muchacha y quizás este parate le sirve para volver a enfocarse en las cosas que verdaderamente le importan, al menos hasta que Rocío Carrasco reaparezca en televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias