SOBRE SUS HOMBROS

Shaila carga con el difícil legado de ser la hija de Rocío Dúrcal

La cantante se instaló en España dejando atrás miedos y traumas.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:10

Shaila Dúrcal es la heredera de Rocío Dúrcal que lleva adelante el legado de la cantante, una carrera artística que, si bien se diferencia en cuanto a los caminos que ambas recorrieron, nadie puede negar que el arte y la música son los motores que alimentan a Shaila en su vida diaria.

La carrera artística de Shaila se inició de la mano de Rocío Dúrcal, quien no dudó a la hora de tenderle una mano a su hija, invitándola a ser parte de su gira por Latinoamérica, abriéndole una puerta a una industria muy exigente, pero donde Shaila Dúrcal supo ganarse su lugar y durante años disfrutó de ser una de las pocas personas que cumplió su sueño americano.

Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal.

La pandemia fue muy dura para los herederos de Rocío Dúrcal, podríamos decir que llegó en el momento más difícil de la relación familiar, fue la cantante y actriz española quien tomó como bandera este asunto y buscó acercar las partes entre sus hermanos, en aquel momento, Shaila Dúrcal se encontraba en Houston donde había echado raíces sin darse cuenta que su destino final era España.

Shaila DúrcalDorio Ferreira.

Finalmente, Shaila Dúrcal se vio forzada a tomar una decisión que cambiaría no solo su vida sino la de su esposo Dorio Ferreira, y su hija Aitana. La hija de Rocío Dúrcal regresó a España y enfrentó uno por uno los traumas que la llevaban a vivir una vida envuelta en dificultades, asegura que ser la heredera de Rocío Dúrcal le suma un peso a sus presentaciones y la obliga a mantener el legado de su madre en lo alto.

Rocío Dúrcal Shaila Dúrcal.

Actualmente, con 42 años, Shaila Dúrcal encontró una estabilidad a nivel personal y profesional que van de la mano, siente que el tratamiento que lleva adelante le permitirá sentirse plena cada vez que suba a un escenario, algo que a Rocío Dúrcal la llenaría de felicidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias