UN PASO DIFÍCIL, PERO NECESARIO

Tamara Falcó da un importante paso que la aleja cada vez más de Isabel Preysler

La socialité y su madre son una alianza a punto de romperse.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:20

Isabel Preysler es un gran ejemplo de que es posible combinar la vida profesional con la laboral. Es madre de cinco hijos y eso nunca le ha impedido continuar con su carrera como modelo y empresaria. Con todos sus retoños mantiene una relación digna de análisis, pero es posible que Tamara Falcó sea quien la sigue más de cerca, quizás porque todos los otros ya emprendieron sus vuelos hacia la independencia. Hasta no hace mucho tiempo, Isabel compartía su residencia en Puerta de Hierro con su madre y con Tamara, pero parece que en breve se quedará completamente sola.

Espectaculares jornadas de diversión deben compartir madre e hija en semejante mansión, pero todo eso se estaría por acabar. Y es que en cuestión de semanas se terminará la construcción del ático que Tamara Falcó compró hace algunos meses y eso quiere decir que en breve comenzará la mudanza. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, los operarios están trabajando en los detalles finales del edificio y ya hay personas encargándose de la limpieza para que la Marquesa de Griñón solo tenga que ocuparse de la ambientación, aunque eso le cause mucha pena a Isabel Preysler.

Vista interior del ático que en breve estrenará Tamara Falcó.

Según ha informado la revista “Semana”, el precio por el que la ganadora de MasterChef Celebrity adquirió la propiedad ronda el millón y medio de euros, un número que no sorprende tanto si tenemos en cuenta que pertenece a la firma Joaquín Torres, A-Cero, uno de los emprendedores inmobiliarios más prestigiosos de la capital. Otro dato a tener en cuenta es que el desapego con Isabel Preysler puede que no resulte tan abrumador ya que la nueva casa de Tamara también se encuentra en la zona de Puerta de Hierro, de modo que podrán caminar por el barrio para visitarse o si de repente se dan cuenta de que necesitan algún ingrediente para una comida.

Isabel Preysler ya no será compañera de vivienda de Tamara Falcó o “roomie”, como dicen en los países de habla inglesa, pero puede que la colaboradora de “El Hormiguero” ya tenga en mente a una persona que sustituirá a su madre. Estamos hablando de Iñigo Onieva, el empresario del rubro automovilístico que tiene enamorada a Tamara desde hace varios meses. Ambos han manifestado en varias oportunidades que no tienen intenciones de pasar por el altar todavía, pero habrá que ver si ella sucumbe a la tentación, deja a un lado sus creencias religiosas y termina conviviendo con su chico antes de pasar por el altar.

Otra vista de la nueva casa de Tamara Falcó.

Con compañero o sola, está claro que la independencia total de Tamara Falcó está a la vuelta de la esquina y no podemos esperar para que empiece a colgar postales desde el interior de la vivienda. En las imágenes que ya han trascendido es evidente que luz natural no faltará en ningún ambiente de la casa. Cuenta con cuatro dormitorios, garaje para dos vehículos, cocina completamente equipada y un sinfín de otros detalles de lujo. Peo hay un detalle que quizás la tertuliana no tuvo en cuenta y que más de una vez le provocará deseos de volver a lo de Isabel Preysler: la propiedad está en un plano alto de muy fácil acceso a la vista de los curiosos y, así como no ha sido difícil obtener las imágenes embebidas, puede que lo mismo suceda cuando ya Tamara esté instalada. Habrá que ver si encuentra el modo de pasar desapercibida y ojalá que lo haga, pues esa será su primera gran prueba como mujer independiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias