SUS MEJORES MUSAS

Las musas que tuvo Alejandro Sanz a lo largo de su vida y lo ayudaron a componer

El cantante y compositor no tiene inconvenientes en dar un portazo y volver a enamorarse.
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:25

Pensar en Alejandro Sanz es pensar en música fantástica, pero también en un galán con todas las letras. Puede que él no se sienta muy a gusto con ese mote, aunque igualmente sabe que lo acompaña desde hace mucho tiempo, hasta podríamos decir que desde el inicio de su carrera profesional. Muchas veces intentamos imaginar de dónde surgen semejantes composiciones dedicadas al amor y puede que la respuesta al enigma esté justamente en todas esas señoritas que se robaron su corazón a tal punto que no tuvo miedo de formalizar.

Alejandro Sanz parece ser un hombre de mente abierta, o al menos en lo que a romance respecta. Por eso es que no ha dudado en finalizar sus vínculos cuando comprendió que no tendrían futuro, y tampoco dudó luego a la hora de volver a apostar por amor. Con Jaydy Michel tuvo su primera relación formal de cara a las cámaras, pero hay un elemento que hace a la modelo muy especial para el vocalista: fue ella quien lo hizo conocer la paternidad con la llegada al mundo de su hija Manuela.

Jaydi Michel y Alejandro Sanz.

Siete años duró el matrimonio y la ruptura sorprendió enormemente porque nadie sospechó que estuvieran en crisis. No obstante, una vez que el divorcio fue efectivo, la modelo afirmó ante los medios que el último tiempo no había sido sencillo ya que se enteró que el madrileño había tenido un hijo con otra mujer mientras estuvieron juntos. El detonante de la ruptura habría sido aquella infidelidad con Valeria Riera, de la que nació su hijo Alexander; un joven que lo acompaña muchísimo en su carrera.

Raquel Perera y Alejandro Sanz.

Luego de Jaydy Michel, el cargo de pareja formal de Alejandro Sanz fue ocupado por Raquel Perera, quien se había desempeñado durante más de diez años como su asistente personal. Raquel y Alejandro pasaron de compartir tiempo laboral a tiempo de familia, tuvieron dos hijos y, nuevamente, cuando nadie lo imaginaba anunciaron su ruptura. El matrimonio siempre mantuvo su vida privada muy a resguardo y eso es algo que no cambió cuando dejaron de ser pareja. Siempre han mostrado llevarse muy bien, claro, por el bienestar de los hijos que tienen en común.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés.

Rachel Valdés es la ilusión actual de Alejandro Sanz y, aunque todavía no han dado el “sí, quiero”, sus allegados afirman que podrían ser candidatos para el matrimonio. Ella es una artista plástica cubana que ha exhibido sus obras en lugares muy emblemáticos y todo parece indicar que comprende a la perfección el trabajo de su novio. Rachel se lleva de maravillas con los niños de Alejandro, pero no estamos tan seguros de que quieran ser padres juntos; sencillamente porque ambos ya han tenido hijos en historias anteriores y ahora parecen estar dispuestos a disfrutar de la vida mediante otras actividades. Definitivamente el intérprete de “Mi marciana” es un enamoradizo empedernido y solo con el tiempo sabremos cuál será su pareja definitiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias