Llegó a un acuerdo

Tamara Falcó toma posesión de uno de los lugares que marcó la vida de Julio José Iglesias

La Marquesa de Griñón es la nueva propietaria de un increíble lugar.
lunes, 31 de enero de 2022 · 04:30

El pasado 20 de enero fue un día muy difícil para Tamara Falcó y su familia. La fecha marcó el segundo aniversario de la muerte, por Covid-19, de Carlos Falcó, Marqués de Griñón. A tan sólo unos días de este triste momento, Tamara pudo llegar a un acuerdo con respecto a la herencia de su padre que no sólo la beneficia a ella, sino también a Julio José Iglesias.

El ex Marqués de Griñón dejó una gran herencia que debió ser negociada durante estos dos años para el beneficio de sus cinco hijos y el de su viuda, Esther Doña. Entre el patrimonio se encontraba el palacio de El Rincón, una fortaleza ajardinada del siglo XIX en Aldea del Fresno, que fue el hogar de los marqueses y es la joya de la corona inmobiliaria de la familia de Tamara Falcó.

Esther Doña y Carlos Falcó.

La ex pareja de Carlos Falcó, que por derecho de herencia contaba con el usufructo del palacio, pudo llegar a un acuerdo con la influencer y su hermano mayor, Manolo Falcó, primogénito del Marqués, y ahora ellos son los dueños del histórico patrimonio ubicado a 50 kilómetros de Madrid y hogar de Carlos hasta su fallecimiento en 2020.

Tamara Falcó brindó una entrevista a la periodista María Eugenia Yagüe de "El Mundo" y desveló que la negociación con Esther Doña por "El Rincón" ha finalizado, quedaron todos contentos, y hasta halagó a la ex pareja de su padre asegurando que se portó fenomenal durante el proceso de compra.   

Tamara Falcó.

“Es mucho mejor quedarnos solamente dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer. Yo le estoy super agradecida a Manolo de que haya contado conmigo para esto. Él ha pensado en proyectos que se pueden hacer, pero si aparece un comprador, estaremos encantados de vender" agregó la Marquesa de Griñón. 

Boda de Julio José Iglesias.

Durante su residencia en "El Rincón", Carlos Falcó y Esther alquilaban la propiedad para la realización de lujosos eventos, como bodas. Sin ir más lejos, fue el lugar que eligió Julio José Iglesias para celebrar su casamiento con la modelo Charise Verhaert. Si bien Tamara y Manolo decidieron no realizar más bodas en el palacio, y Julio se divorció con la modelo, el lugar alberga recuerdos de lo más significativos para todo el clan Falcó-Iglesias. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias