Futuro prometedor

Sonia Ferrer desvela una importante decisión que cambiará su vida para siempre

La presentadora está lista para dar un gran paso.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:01

Si algo nos está demostrando el 2022 es que no pasará inadvertido en el mundo de las celebridades. Es que el nuevo año comienza sonriéndole a algunos y dándole la espalda a otros. Y más aún en el amor. Hace días Tamara Gorro hacía un vídeo devastada por su separación con Ezequiel Garay, pero ahora Sonia Ferrer anuncia con bombos y platillos una gran noticia relacionada a su estado sentimental.

Es que luego de una dolorosa mala racha tras la pérdida de un amigo y el accidente de su única hija, Laura, la presentadora está al fin pasando por un gran momento personal. Sonia Ferrer vive una apasionada historia de amor con su actual pareja, el policía Sergio Fontecha, y es tan grande el compromiso que sienten el uno por el otro que decidieron dar un paso más.

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha.

"Podrías no haber aparecido nunca y a pesar de todo yo habría tenido una vida feliz, dando por hecho que no son tiempos para el amor romántico por mucho empeño que uno tenga y disfrutando como hago siempre de los momentos bonitos de la vida. Pero resulta que no me equivocaba pensando que no hay que conformarse, no eras una fantasía, te hice hueco y llegaste", escribía la presentadora en su Instagram, demostrando lo enamorada que está de Fontecha.  

Confiando en que están hechos el uno para el otro, Sonia y Sergio anunciaron que se casarán el próximo verano. Aunque están felices y ansiosos por el evento que les marcará la vida, también son precavidos y saben que la pandemia podría arruinar sus planes. "Si no puede ser, esperaremos. No tengo prisa. Estoy comprometida con Sergio incluso antes de que él me pidiese matrimonio", ha expresado Sonia Ferrer.

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha.

Como buena historia de amor, la aparición de Sergio en su vida la pilló por sorpresa. La presentadora aseguró que no estaba buscando un compromiso cuando conoció al policía, que entró a su vida de la forma más casual posible, dado que ambos tienen un amigo en común y el destino se encargó de acercarlos.

Sergio, al contrario de Sonia Ferrer, nunca tuvo contacto con los medios de comunicación. Trabaja en el cuerpo de Policía de la Comunidad de Madrid, tiene 44 años y está divorciado. Estudió Derecho y Ciencias Policiales, siente una gran afición por el deporte y ambos comparten su pasión por el mar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias