CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano toma una decisión que la distanciaría de Rosa Benito y Amador Mohedano

No hay posibilidad de acercamiento.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:57

Tras su participación en una gala solidaria de Barcelona, Chayo Mohedano se encuentra en una etapa creativa de su carrera en la que prioriza solo asuntos que la hagan feliz. 

En exclusiva para el medio Pronto, la prima de Rocío Carrasco comentó cuáles son sus proyectos más importantes, siendo éstos la música, sus hijos y su vida de pareja junto a Andrés Fernández Martínez. 

Entre los planes de Chayo Mohedano, la presencia de sus padres Rosa Benito y Amador Mohedano no destacan, aunque deja claro que la relación con ellos es buena. 

Han pasado muchos años desde que se separaron y a mí me basta con que se lleven bien. 

Chayo Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Chayo Mohedano se desmarca de las últimas polémicas entre sus padres y pareciera no importarle el supuesto documental que Amador Mohedano planea producir para responder a Rocío Carrasco

Sobre Rosa Benito, Chayo tampoco hace referencia más allá de sentir alegría por tener a ambos padres vivos y presentes para sus hermanos y sus hijos Antonio, Alejandra y Andrés. 

Así pues, tras su show en Isla Fantasía en colaboración con Radio TeleTaxi, Chayo Mohedano desveló que se vienen nuevos proyectos artísticos, en los cuales viene poniendo mucha energía hasta el punto de animarse a componer algunas canciones, una faceta que confesó ser nueva para ella

Es una faceta nueva y me gusta más que cantar.

Chayo Mohedano y Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

A esta nueva ilusión profesional, la hija de Amador Mohedano adelantó que también tiene planes de volver al teatro para retomar otra de sus grandes pasiones, la actuación. 

Sobre otros proyectos que la saquen de su camino artístico, Chayo Mohedano es clara:  “Paso de retos. Antes me los ponía y se quedaban ahí. Lo que sí tengo claro es que quiero dedicar el máximo tiempo posible a mis hijos y mi marido”. 

La prima solidaria 

Chayo Mohedano es prima de Rocío Carrasco, aunque la relación entre ellas no es la más cercana, producto de las polémicas entre Amador Mohedano, Rosa Benito y la hija de Rocío Jurado; Chayo confirmó el gesto solidario que tuvo su prima desde los inicios de su carrera artística, siendo un gran apoyo económico en momentos difíciles para ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias