SIGNOS DEL ZODÍACO

Géminis, Libra y Escorpio, tres signos del zodíaco que tendrán un golpe de buena suerte en octubre

Mientras algunos se enfrentarán con sus sombras, ellos brillarán sin esfuerzos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:07

Después de la Luna Nueva en Libra quedó inaugurada una nueva temporada para los signos del zodíaco.  Está centrada en sus relaciones más cercanas y los cambios necesarios para que funcionen de la mejor forma. 

La temporada Libra no solo viene con una Luna Llena en Aries, sino que habrá dos tránsitos que impactarán en todos los signos del zodíaco. Los dos eventos se tratan de retrogradaciones de planetas, y Júpiter y Mercurio son los implicados. 

Con esta energía disponible en el cielo, algunos signos del zodíaco serán llamados a replantearse aspectos de su vida relacionados con proyectos personales y cómo se comunican con sus parejas para hacer que la relación sea buena para ambas partes. 

En medio de estas invitaciones de octubre, hay tres signos que tendrán su golpe de buena suerte, una racha que es resultado del trabajo personal que han hecho en los últimos meses y que en este mes dará sus primeros frutos. 

Octubre y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Los tres signos del zodíaco que brillarán en octubre 

GÉMINIS

Con el elemento Aire como rector de su personalidad, los geminianos tendrán muchas oportunidades en puerta. Especialmente en el terreno amoroso donde viene experimentando muchos cambios en los últimos meses. 

Es momento de sanar las heridas y abrirse a lo nuevo, Géminis. Como signo cambiante y con una energía poderosa para el movimiento sin ataduras, recibe la invitación de la Temporada Libra para abrirte paso hacía la vida que sueñas y mereces. 

LIBRA

Es tu temporada, tienes todo para que te relajes y recibas puras cosas buenas. La Luna Nueva en tu signo sentó las bases de un nuevo ciclo solar en tu vida. Sea cual sea tu meta en este año, manifiesta con todo tu corazón, y puede que en octubre recibas las primeras sorpresas relacionadas con este nuevo propósito. 

Libra es el signo asociado con las causas justas. En este mes de octubre la invitación es que pongas en balanza toda la energía que ofreces a los demás y que la midas con la que te entregas a tI mismo. 

Octubre y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

ESCORPIO

El signo más profundo de todos los del elemento Aire vivirá un golpe de suerte en octubre, después de meses de profunda reflexión en los que tuviste muchas dudas. 

Llegó el momento de accionar. Coloca toda esa sabiduría que te caracteriza al servicio de lo que más te haga ilusión y entrégate a la sorpresa. Habrá mucha fiesta, diversidad y buenas invitaciones en tu círculo cercano. ¿Por qué negarte? 

El llamado a todos los signos del zodíaco es a vivir la Temporada Libra siendo equilibrados, pacientes con los vínculos más queridos y valientes con aquellos sueños que quedaron guardados por no perder o lastimar a alguien.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias